Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Para Stolbizer es “imprescindible” el peronismo en un frente electoral

Margarita Stolbizer pasó por La Plata y dejó abierta la puerta a sectores del peronismo para integrar un frente electoral. La titular del GEN, rechazó el acuerdo opositor que propone Mauricio Macri. “No nos subimos a cualquier calesita”, dijo.
(DIARIOC, 07/04/2011) La titular del GEN, Margarita Stolbizer, dejó hoy abierta la puerta a sectores del peronismo para integrar un frente electoral de cara a las elecciones de octubre. Si bien puntualizó que “no tenemos ninguna conversación” con Felipe Solá, “creemos que es imprescindible que sectores del peronismo puedan integrar el frente”.

Stolbizer estuvo hoy en La Plata en donde participó de la asunción de las nuevas autoridades bonaerenses del partido y aseguró que no descarta un acuerdo con la Coalición Cívica, aunque reconoce que por el momento Elisa Carrió definió una posición de autonomía con los demás frentes. “A medida que se vayan acercando las definiciones yo no puedo pensar que Carrió terminará siendo funcional al proyecto kirchnerista y sciolista”.

Aseguró que es importante trabajar para lograr buenos resultados en elecciones provinciales y detalló que para eso está trabajando el GEN en Buenos Aires, el Socialismo en Santa Fe y Proyecto Sur en Capital Federal.

“La Provincia necesita un cambio y este cambio no puede hacerlo sólo un partido político. Por eso nosotros trabajamos en la unidad de los sectores que expresan desde lo programático el mismo proyecto político.

En el plano nacional y al ser consultada por los dirigentes (Eduardo) Duhalde o (Mauricio) Macri, quien propuso la unión de toda la oposición, Stolbizer descartó de plano la posibilidad de establecer un acuerdo con esos espacios políticos y aclaró que “no nos subimos a cualquier calesita”.

Además agregó que “Macri no puede armar listas en las provincias y está buscando como sostener su proyecto personal”.

“Todos los bonaerenses sentimos la necesidad de un cambio profundo que nunca va estar en los mismos que han gobernado la provincia en estos últimos 20 años, sino que tiene que haber un cambio protagonizado por quienes ofrecen a la gente algo diferente”, dijo la titular del GEN. (La Política Online)

(Se ha leido 77 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024