Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LUEGO DE LAS ELECCIONES SE DECIDE EL RUMBO

Para el titular de Diputados, en las elecciones se plesbicitará la gestión de la Presidenta

El ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, aseguró hoy que en los comicios que se llevarán a cabo este año “quedará ratificado el rumbo y compromiso de seguir trabajando junto al Gobierno Nacional" y anticipó que se le pedirá al presidente del Consejo Nacional del PJ, Néstor Kirchner, "que se ponga al frente de la campaña".
(DIARIOC, 28/01/2009) El titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, aseguró hoy que en las elecciones legislativas de este año en Jujuy "se plesbicitará no sólo la gestión del gobernador, Walter Barrionuevo, sino también la de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

El ex gobernador de Jujuy y titular del PJ local sostuvo que en las próximas elecciones "quedará ratificado el rumbo y compromiso de seguir trabajando junto al Gobierno Nacional" y anticipó que se le pedirá al presidente del Consejo Nacional del PJ, Néstor Kirchner, "que se ponga al frente de la campaña".

"Si algunos gobernadores pretenden provincializar su gestión, allá ellos con su decisión y su conciencia", sostuvo Fellner.

En ese sentido, el titular de la Cámara de Diputados recordó que el Justicialismo de su Provincia "apoyó desde su propio origen la propuesta política que llevó a Néstor Kirchner" a la Presidencia y acompañó a su Gobierno "en las buenas y en las malas".

Ratificó, en esa línea, "el compromiso" de ese partido "con el proyecto votando mayoritariamente a Cristina Fernández y se siente parte de su Gobierno. ¿Por qué entonces habríamos de apartarnos de ese camino?, se preguntó.

En ese sentido, Fellner afirmó que "somos concientes de que nos falta mucho, pero no dudamos de reconocer cómo en la Provincia desde el 2003 hasta hoy hemos crecido en desarrollo económico y humano gracias a ser escuchados y entendidos por el Gobierno Nacional".

"Podemos disentir en algunas cosas y las debatimos puertas adentro del partido", puntualizó el titular de la Cámara baja.

Finalmente, el titular del PJ de Jujuy indicó que "este año no sólo se eligen legisladores locales, sino también diputados nacionales" lo que se dará en una compulsa electoral en la que "quedará ratificado el rumbo y compromiso de seguir trabajando junto al Gobierno Nacional".

Por esa razón, según anticipó Fellner, "le pediremos al presidente de nuestro partido, Néstor Kirchner que se ponga al frente de la campaña".


Fuente: Telam

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024