Buscar:

Participación de la Cámara de Diputados en la Fiesta del Poncho

 

Con motivo de celebrarse la XXXIV Fiesta del Poncho a realizarse en esta ciudad entre los días 16 y 25 de julio, la Cámara de Diputados de la provincia, pone en conocimiento de toda la ciudadanía que la misma formará parte de dicha fiesta de gran importancia cultural y turística para nuestra provincia, a través de un stand Institucional.

 

Con la realización anual de esta "Fiesta Nacional e Internacional", nuestra Provincia ha abierto sus puertas a la comunidad Argentina y de países vecinos para presentar sus producciones surgidas desde los más diversos ámbitos; económicos, cultural, artísticos, artesanal, deportivo, etc.

 

A estos planos se agregó recientemente la presencia institucional, que ha motivado la participación de diversas organizaciones de la estructura social de nuestra provincia. En este sentido la Cámara de Diputados como miembro de la Legislatura Provincial, ha sentado su precedente con su presencia institucional durante la realización del evento en el año 2003.

 

Consideramos de vital importancia la generación y el aprovechamiento de este tipo de espacios por la posibilidad que ofrece de hacer de éste un organismo de puertas abiertas, que permita a la ciudadanía en general acceder a la información que posee, ya sea en materia de legislación vigente, proyectos presentados, funcionamiento interno, etc., como así también información respecto del rol que el legislador cumple en el concierto de la Democracia. Asimismo, a través de estas instancias participativas, propendemos a que el ciudadano ejerza libremente su derecho de acceso a la información que posee uno de los órganos del Estado, para que de esta manera pueda aportar con conocimiento de causa, sugerencias e inquietudes sobre temas a legislar que sean de interés para toda la comunidad.

 

Todo ciudadano que se acerque a nuestro stand, podrá solicitar cualquier tipo de información relacionada a legislación provincial, proyectos presentados por los legisladores, su tramite parlamentario, comisiones que se avocan a su estudio, funcionamiento interno, y toda otra información legislativa que sea de interés.




(Se ha leido 50 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017