Buscar:

Pastoriza: “A Kirchner lo acompaño como Presidente de la Nación”

El diputado nacional dice que apoyará todo lo que le sirva al pueblo. Sembró dudas acerca de la transferencia de la Caja. Dijo mantenerse al margen del proceso electoral y que apoya a todos los justicialistas.

Eduardo Pastoriza aún continúa dolido por la conformación de la Concertación Plural, pero más allá de eso ratificó que trabaja por las cosas que le sirvan al pueblo y al país, pero a las que no, las va a rechazar de plano.

Aseguró que al presidente de la Nación, Néstor Kirchner va a seguir acompañándolo como presidente de la Nación pero no como líder del FPV, “porque por mentirme a mí, ya lo perdoné, pero no le perdono que le haya mentido al pueblo de Catamarca y que estas alianzas dejan de lado las convicciones y los principios”.

Dijo asimismo que si no hay modificaciones va a apoyar la reforma del sistema previsional porque le parece muy bien que se la haga.

Apuntó que el acuerdo por los jubilados dados de baja está listo para firmar y lamentó que algunos vayan a quedar afuera, y que tiene entendido que la Nación no se va a hacer cargo del 82 por ciento móvil.

Recordó en este sentido la denuncia penal que hizo al respecto, a partir de la cual se van a presentar varios querellantes, y remarcó el hecho de que los activos cobran 200 pesos de básico y 600 en negro.

Finalmente señaló que prefiere mantenerse al margen de las elecciones porque no quiere perturbar la tarea de los candidatos, “pero apoyo a todos los justicialistas que están en campaña, y los que están dentro del FCS ya no son peronistas, sino radicales”, sentenció.


(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017