Buscar:

Pedido de legisladores catamarqueños en el Congreso

El diputado nacional por el bloque unipersonal Por la verdad dijo que se realizaron diferentes pedidos de obras ante el Congreso que beneficiarán a la provincia. Se trata de obras que llevan larga data esperando atención de las autoridades.
Eduardo Pastoriza, se refirió al informe que leyó ayer en el Congreso y dijo que Catamarca pudo plantear sus problemas en cuanto a necesidades de obras de infraestructura y otros aspectos tan importantes como urgentes.
Señaló que le preguntó a Alberto Fernández sobre los monumentos históricos, como el templo San Francisco y la Catedral Basílica, que sufrieron problemas por la precariedad de algunos adornos; el segundo pedido fue un tramo de ruta en Santa María, ya que lo considera tan importante por el turismo del norte, que se dirige a los Valles Calchaquíes y no llega a Santa María por que ese tramo está en pésimo estado.
Indicó que otro de los pedidos fue sobre la minería y consideró que el caso Skanska es un tema grave de corrupción pero, para los catamarqueños, el hecho de que diariamente se contaminen 70 millones de litros de agua en el río Santa María es más importante que el caso Skanska y aseveró que los 70 millones de litros agua que utiliza la minera, las utiliza para realizar el concentrado y esa agua va a Tucumán y ahí contamina el río Salí.
Con respecto al cierre de las listas del PJ, que está prevista para la próxima semana dijo que es difícil que presente listas, porque nunca estuvo de acuerdo con las internas ya que no tienen que estar enfrentados entre ellos, sino que tienen que estar sentados, estudiando la situación del PJ para cambiarla y no perder el tiempo en elecciones internas.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017