Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SESION DE HOY CDC

Pedido de obras

Los concejales de la Capital realizaron hoy la 34º Sesión Ordinaria del Cuerpo correspondiente al período legislativo en curso, en el marco de la cual aprobaron varias iniciativas en las que los ediles solicitan la realización de obras públicas.
(DIARIOC, 18/11/2010)Tal es el caso de un proyecto de Ordenanza que presentó el Concejal Luis Fadel (Circuitos 8 y 9), a través del cual dispone la reconversión total del sistema de alumbrado público en el Bº Malvinas Argentinas. La Concejal Mabel Acevedo, por su parte, solicitó el mejoramiento del tendido eléctrico y cambio de luminarias, en los Bº San José Obrero, Marcos Avellaneda y Jorge Bermúdez (Circuito 6). Y el concejal Alberto Peralta (Circuito 7), pidió el asfaltado y la construcción de cordones cuneta y veredas en el costado este de la calzada de la calle Kuntur, desde Avda. Gdor. Galíndez, hasta Avda. Amerindia, del Bº Huayra Punco.


Otros temas

En la misma sesión se trataron y aprobaron los siguientes proyectos: Comunicación iniciada por el Concejal Hernán Martel, en la que solicita al DEM que de cumplimiento al horario de atención al público dispuesto para la oficina de Turismo Municipal; Declaración de la Concejal Silvia Fedeli, por la cual declara de interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, las obras escultóricas realizadas en el marco del Segundo Encuentro Nacional e Internacional de Escultores; Declaración del Concejal Simón Arturo Hernández, mediante el que se declara de interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la “Adoración Eucarística Perpetua”; Comunicación del Concejal Martel, en el que solita al DEM, que otorgue distinción al merito, a los alumnos del Sistema Educativo Municipal que fueron premiados en el Marco del Concurso “Los Jóvenes celebrando el Bicentenario” – Ordenanza Nº 4775/10; Ordenanza iniciada por
Intendencia, en la que se dispone la donación y escrituración de un terreno municipal ubicado en calle General Navarro entre Gdor. Joaquín Acuña y Teodulfo Barrionuevo, identificado con M.C. Nº 07-21-11-2590, a favor de la Sra. Gabriela Anabella Casas; Ordenanza del Concejal Pablo Herrera, a través de la cual se impone el nombre de Elvira G. de Caro a la calle ubicada perpendicular a la Avda. Dr. Enrique Ocampo al Km 3 ½.; y una Ordenanza de Intendencia por la que se desafecta del dominio público y afectase al dominio privado municipal una superficie de terreno sin identificación catastral, resultante de un remanente de calle, ubicada sobre calle Alpatauca entre las calles Motegasta y Sumalao.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024