Buscar:

Peleas por el proyecto ideológico del kirchnerismo

La presidenta de la Bicameral y candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, María Julia Acosta, cuestionó la ética del Frente Cívico y Social de cara a la sociedad al tratar de adueñarse del proyecto del presidente Kirchner.
La diputada dijo que los lineamientos nacionales de no impugnar al Frente Cívico y Social por llevar en sus boletas a tres fórmulas presidenciales. En este sentido aseveró que desde un marco jurídico legal la Justicia se expedirá sobre la legalidad de la situación, pero se mostró preocupada por la ética política que se transmite a la sociedad, ya que se lleva a cabo “una campaña sin tener un marco ideológico político”.
“A mi me preocupa la ética política que se viene dando a la sociedad, frente a una elección tan importante, de encontrar alguna fuerza política con candidatos que dicen vótenme porque adhiero a este proyecto nacional. El Frente para la Victoria, es un marco con un sustento político muy claro y definido”, expresó Acosta en relación a la situación del oficialismo donde “lo conveniente sería revertir la ética política.” Respecto a lo jurídico legal afirmó que la Justicia tendrá que expedirse sobre si la situación traspasó o no lo legal”.
En relación a la falta de identidad del Frente Cívico aseveró que “la situación me preocupa porque tenemos que tener un diálogo sincero y honesto con la juventud porque es ella la que tiene que replantearse la ética política, lo que tenemos que hacer es generar en la juventud que empiece a analizar y debatir el pensamiento político que no había y que se originó con el FPV.

(Se ha leido 56 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017