Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Perea afirmó que continuará hasta el 2011

El intendente de Andalgalá, José Perea, reivindicó su postura con respecto a las consultas por pedidos de dimisión, manifestando enérgicamente que no renunciará a su cargo hasta que termine su mandato.
(DIARIOC, 21/02/2010)Los asambleístas no dejan de levantar las voces en contra de la extracción minera a cielo abierto buscando frenar de este modo la instalación definitiva de Agua Rica.

En este marco de lucha antiminero, los ambientalistas fortalecieron aun más sus gritos, pidiendo la destitución del jefe comunal José Perea.

No obstante, el intendente afirma en cada diálogo con la prensa que no abandonará su cargo al cual llegó gracias al voto de la comunidad andalgalnse y remarca que permanecerá en su puesto hasta el 2011.

En este sentido, el jefe comumal lanzó duras advertencias señalando que una vez que cuente con el relevamiento de todos los daños causados denunciará a los que cometieron destrozos, responsabilizando principalmente a los cabecillas del grupo ambientalista.

Por otra parte, Perea apuntó contra el ex concejal Rodolfo Cecenarro y Oscar Matecich argumentando que sus intenciones tienen un trasfondo político.

“Quieren quedarse con la Municipalidad y para eso deberán esperar hasta el 2011”, reflejo Perea dejando en claro que no renunciará a su cargo de intendente.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Fuera Perea
Por: Ricardo Suárez el 18-02-2010 a las 15:16
Este individuo Perea, es un energúmerno que se cree importante porque compró los votos a la gente pobre de Andalgalá con dinero de las regalí­as mineras.
No tiene derecho a decidir sobre la explotación de Agua Rica, porque en el mejor de los casos, seguirá en la Municipalidad hasta el 2011, pero las consecuencias de la minerí­a continuarán por siglos, especialmente en lo referido al metal maldito, el uranio, que es el que causa el cáncer a las poblaciones de Andalgalá y Belén, entre otras.
El pueblo ya habló. Si este tí­tere de los Rojano, los Giorgani, los Jais, y otros, persiste en su actitud, entonces será arrojado por la fuerza, en otra Toma de a Bastilla.
No queda otra, el régimen minero instaurado por Ménem y Cí­a, ha determinado que las multinacionales mineras como Yamana y Xstrata, en contubernio con los corruptos locales, los Kirchner, los Gioja, Mayoral, Brizuela del Moral, Sinner, Molina, etc, estén dispuestos a matarnos a los andalgalenses y gente de otros pueblos, para sacar los minerales.
VINIERON A MATARNOS, LUCHAREMOS, Y TODOS LOS CORRUPTOS TENDRAN SU MERECIDO.
ANTE CUALQUIER PROVOCACIÓN, EL PUEBLO HABLARí NUEVAMENTE.
Por: El Argusnauta el 21-02-2010 a las 22:31
PEREA SINVERGUENZA!!!! EN VEZ DE ADMITIR LA RESPONSABILIDAD E IRSE CON LA CABEZA GACHA LUEGO DE LOS PEORES MOMENTOS DE VIOLENCIA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS EN LA ARGENTINA, ESTE CORRUPTO VIENE A DECIR QUE VA A CRIMINALIZAR AL PUEBLO?? FUERA PEREA, FUERA JUEZ RODOLFO CECENARRO, FUERA FISCAL MARTA NIEVA, FUERA BRIZUELA DEL MORAL!! TODO EL PODER AL PUEBLO!! NO A LA MINERIA A CIELO ABIERTO!!!!!



Más Noticias:

28-03-2021
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024