Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Pese a la falta de combustibles, no descartan incrementos en los precios

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles aseguran que continúa siendo crítica la situación con los combustibles y que podría agudizarse en la próxima semana. Además confirmaron que a partir de mañana se modificarán los precios.
(DIARIOC, 23/07/2011) Jorge Saad, representante de la Cámara de Expendedores de Combustibles habló con Noticiero 7 y comentó sobre la crítica situación que se da provincia en cuanto a la faltante de combustibles en las estaciones.

“Durante esta semana se entregó por parte de la compañía los cupos asignados por semana. Esto no ha alcanzado para cubrir toda la demanda que estamos teniendo en las estaciones de servicio de la provincia; por lo cual se está viendo que hay mucha faltante en el mercado”, aseguró Saad.

Luego agregó, “Cuando falta la nafta súper, crece la tendencia a optar por la nafta Premium, por ende comienza a escasear también en la mayoría de las estaciones de servicio. También hay faltantes muy puntuales en el diesel”.

Respectó a los días venideros, Saad señaló que “habrá que ver como se da la demanda la semana que viene, para la que ya tenemos acabados todos los cupos de las estaciones de servicio, o sea, podría agravarse aún más la situación si los cupos no se amplían hasta la semana que viene, pero por parte no tenemos ningún tipo de notificación por parte de las compañías petroleras”.

“Por el momento estamos registrando 50 % de las estaciones con faltantes porque los combustibles llegan a las estaciones en fracciones muy reducidas y eso a veces no alcanza a cubrir la demanda diaria de cada estación”, informó.

Respecto a los rumores de suba en los precios de los combustibles, el representante de la Cámara de Expendedores de Combustibles, comentó a Noticiero 7 que “hay compañías que han modificado los precios. Todavía eso no se dio en la provincia de Santiago del Estero, pero en otras ciudades sí. Por eso no se descarta que pueda incrementarse en el transcurso del día o de la semana en Santiago del Estero”. (Diario Panorama)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024