Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EL JEFE DE GABINETE LO HABÍA CALIFICADO DE "CACHIVACHE"

Pino Solanas define a Aníbal Fernández como "el más cómico de los ministros"

El diputado de Proyecto Sur recordó cuando fue baleado durante el gobierno de Carlos Menem y aseguró que responsabiliza al actual jefe de Gabinete por su seguridad. Dijo además que al espía del Ministerio de Economía no lo conoce.
(DIARIOC, 22/04/2010) El diputado nacional por Proyecto Sur Pino Solanas respondió a las declaraciones del jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien aseguró que querellará a Solanas por el caso del intruso que ingresó al Ministerio de Economía. “Ay… ¡el miedo que me da! Aníbal Fernández es el más cómico de los ministros”, dijo Solanas.

En declaraciones al programa "El Disparador", de radio Del Plata, el diputado recordó: "Carlitos Menem me inició tres o cuatro juicios y terminaron pegándome seis balazos". En ese contexto apuntó al actual Gobierno al advertir: “Hago responsable a Aníbal Fernández por mi seguridad”.

Sobre el caso de Roberto Larosa, quien fue detenido por robo o espionaje tras ser encontrado en el Ministerio de Economía, Solanas aseguró que "a Larosa ni lo conozco (…). Lo mejor sería que lo hagan hablar con el periodismo. Uno se pregunta: ¿Dónde está Jaime? ¡¡Libre!!", señaló.

El diputado nacional replicó las críticas que recibió del jefe de Gabinete a quien le reclamó que "no invente patrañas operatorias" y que informe al Congreso sobre el "negociado" que supuso el canje de deuda que anunció el Gobierno.

En el medio de la polémica por el caso del intruso que ingresó al Ministerio de Economía, Fernández tildó de "cachivache" y de "personaje siniestro" al diputado y anunció que lo querellará por haberlo llamado "ministro delincuente".

"Mi historia personal es pública. Todas las tonterías que pueda decir el ´ministro del bigote´ me resbala", respondió Solanas cuando la prensa le dijo que Fernández le reprochó estar dispuesto a ser "el más menemista para que le den las Galerías Pacífico".

Solanas replicó: "Que (Fernández) no invente más patrañas operatorias tratando de pegarnos" a los diputados de Proyecto Sur.

"Les ha dolido mucho una denuncia que demuestra que desde 2008 están operando para convencer al Gobierno de canjear bonos que investiga el juez federal 2 Eduardo Martínez Giorgi. Esos bonos están siendo investigados por defraudación y estafa y no pueden ser materia del canje" que anunció el jueves último el gobierno.

El cineasta dijo que "acá lo que se esconde es el negociado grande de las comisiones de una consultora y de los bancos. Que digan quiénes tienen los bonos, esa información la deben tener los legisladores", reclamó.

Fuente: criticadigital.com.ar

(Se ha leido 72 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024