Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

PRIMICIA DE DIARIOC

Pólti en un nuevo escándalo. Al aborto y jubilaciones truchas se sumo Alamaráz.

Aparentemente el dirigente gremial sostendría alguna asociación con el intendente. El intendente de Recreo, Daniel Polti, tendría una relación, no muy clara, con el Secretario General del SOEM, a quien no le descontaron importes que habría retirado del gremio en calidad de servicios de comercios.
(DIARIOC, 11/12/2008) Mediante un informe de depósitos de haberes, que el jefe comunal le solicitó, en  septiembre, al director de Informática, Fabian Rodríguez, de los descuentos realizados desde diciembre del 2007 hasta agosto del 2008; se puedo comprobar que si bien el dirigente gremial agregaba su nombre y el saldo que había retirado en la planilla, estos no coinciden con los montos que le fueron descontados. Evidenciando que en algunos meses este señor cobraba prácticamente el doble: “Un jugoso sueldo”.

Estas notas eran presentadas todos los meses a “doña Ana María Acuña”, secretaria de Hacienda, junto al anexo de las panillas con los afiliados, además están firmadas por Almaráz o en su defecto por Benjamín Romero, el secretario de Finanzas del SOEM-Recreo.

Cabe señalar, que este informe también esta firmado por María José Martín, secretaria de Gobierno, lo que abre una interrogante ¿Si estos funcionarios e incluso Polti, conocían esta situación, porque no se tomaron medidas al respecto?

Además, al detallar los montos retirados de cada mes, estos no coinciden con aquellos que fueron descontados, o sea que, en reiterados oportunidades el secretario General cobraba prácticamente dos veces.

Este documento tiene fecha del 17 de septiembre, y hasta el momento no se han tomado medidas. Y, si uno hace memoria, esta fecha coincidiría justamente con las medidas de fuerza que tomaron los empleados municipales, ¿Es mucha casualidad que el intendente solicite un informe de depósito de haberes, en ese momento?

Aparentemente, el jefe comunal tiene que dar nuevas explicaciones, y aclarar una situación, junto con algunos miembros de su gabinete, quienes al parecer tendrían conocimiento del caso o bien, firmaron hojas sin leer.

Finalmente, cabe preguntar ¿Por qué Carlos Almaráz, no regularizó su situación?

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024