Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Postura de la Municipalidad sobre la situación en Tesorería

Ante los reclamos realizados por empleados del área de Tesorería con respecto a supuestos malos tratos del Director de Tesorería General, Víctor Morandini, hacia algunos de ellos, la Municipalidad de San Fernando del Valle se dirige a la opinión pública a los fines de realizar las siguientes aclaraciones:

- Las autoridades de este municipio, puntualmente el secretario de Hacienda de la comuna, Daniel Castillo, y el director de Recursos Humanos, Juan Angel Barrientos, respetuosos de las opiniones de todos los sectores sobre el asunto, tomaron nota tanto de los reclamos de algunos empleados de la mencionada área como de la posición al respecto del Contador Morandini.

- Además, con el ánimo de limar asperezas y restablecer el buen clima de trabajo, se promovió una reunión entre el personal jerárquico y empleados de Tesorería, de la que participó también el director de Recursos Humanos, en la que se expusieron las distintas opiniones y se aclararon algunas cuestiones que habían sido distorsionadas como consecuencia de malos entendidos.

- Al respecto, cabe aclarar que no hubo en ningún momento, de parte del titular de Tesorería, imputaciones a algún empleado sobre presuntas filtración de informaciones del área a la prensa. Lo que hubo fueron medidas que se adoptaron para adecuar procedimientos administrativos que eviten que la información del área trascienda a la opinión pública por vías informales, lo que constituye una irregularidad que debe prevenirse. No existe, ni existirá nunca durante esta gestión de gobierno municipal, intención de ocultar información. Lo que se procura es que la misma sea expuesta públicamente por las vías oficiales que correspondan y que están con! templadas en la normativa vigente.

{adr}- El malestar de los empleados de Tesorería no es generalizado. Un sector de los trabajadores del área, por el contrario, mantiene con el contador Morandini una excelente y fructífera relación laboral.

- La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, por último, convoca a dejar de lado cualquier intencionalidad gremial o política que puede influir aisladamente en algunos estados de ánimo del personal, y reafirma su voluntad de escuchar las opiniones de todos los sectores y de buscar los caminos del diálogo que eviten asperezas y mejoren el clima laboral deteriorado a veces por las presiones y el ritmo de trabajo que se hacen especialmente difíciles de manejar en áreas claves como la Tesorería General.

__________________________________________________

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024