Buscar:

Presentaron el programa de Vales Pro Familia

Mañana comienza la entrega de los vales. Se hará en postas y centros vecinales de esta Capital, en el horario de 9.30 a 18.
El Gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, y la Secretaría de Desarrollo Social, Martha Torres de Mansilla, presentaron hoy el Sub Programa Pro Familia Programa “Nuestro Futuro y que cuenta como novedad la entrega formal de los Vales Pro Familia, que comienza a ejecutarse a partir de mañana en todo el territorio provincial.
La ceremonia de presentación se desarrolló en el salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú de Casa de Gobierno y contó con la presencia de funcionarios y técnicos de la Secretaria mencionada.

En la oportunidad, se brindó detalles de este programa como también la incidencia que tendrán estos vales, que apuntan, entre otros aspectos, a brindar mayores respuestas a la comunidad que se encuentra siendo asistida por esta línea de acción oficial.

Por otro lado, desde la Dirección de Políticas de Promoción Socio Alimentaria se informó a los beneficiarios de Sub Programa Pro Familia Programa “Nuestro Futuro”, que a partir de mañana, 3 de enero, comenzará la entrega formal de los Vales Pro Familia hasta el 5 del corriente. La misma se realizará en forma simultánea en las postas y centros vecinales asignados de la Capital en el horario de 9:30 a 18 horas.

En este sentido, se solicita al titular y/o suplente del grupo familiar beneficiado presentarse con DNI a la posta o centro correspondiente, condición fundamental para retirar los vales. En el caso de no poseer DNI, los beneficiarios deberán concurrir a las oficinas de la Dirección de Políticas de Promoción Socio Alimentaria, para rever su situación. Por tal motivo, las consultas podrán realizarse todos los días en horarios de la mañana y la tarde.

Lugares de entrega

Las postas y centros vecinales asignados para la entrega de Vales Pro Familia son los siguientes: Centro Vecinal Gral. San Martín, club Estudiantes de La Tablada, Centro Vecinal Comunidad y Progreso, club San Lorenzo de Além, posta del barrio Eva Perón, club Coronel Daza (Banda de Varela), Centro Vecinal Villa Reyes, posta del barrio Villa Eumelia, Centro de Acción Familiar Bº 100 viv. Casas 47, 48 y 49 (500 viviendas), Centro Vecinal San Cayetano, Centro Vecinal 8 de Noviembre barrio Municipal (Altos de Choya), Centro Vecinal El Mástil, Mini Hospital Sur y Centro de Acción Familiar (Guardería de las Mil viviendas

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017