Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Presidencia informó que Cristina Kirchner iba a hablar por cadena nacional y luego lo rectificó

El correo electrónico oficial informó que el discurso de la Presidente en Río Negro iba a ser transmitido por cadena nacional. Trece minutos más tarde corrigió el dato. La mandataria criticó a los medios
(DIARIOC, 30/11/2015) A casi dos meses de la última cadena nacional, Presidencia informó que iba a difundir el discurso de Cristina Kirchner en Río Negro por esa vía. Sin embargo, trece minutos después de informar esto, el correo oficial lo rectificó y anunció que no habría cadena nacional.

Algo similar había ocurrido el 25 de septiembre pasado. Ese día, el Gobierno decidió suspender la transmisión por cadena nacional de un acto de Cristina Kirchner en la Facultad de Odontología, ya que a la misma hora el papa Francisco oficiaba una multitudinaria misa en el Madison Square Garden. "Le cedí el lugar al Papa", dijo en esa oportunidad la Presidente.

Hasta el momento, la mandataria usó la cadena nacional 44 veces en lo que va del año.


Presidencia informó que había cadena nacional y luego dio marcha atrás

Críticas a los medios
Tras pasar el fin de semana largo en El Calafate, la jefa de Estado encabezó un acto en el Complejo Tecnológico Pilcaniyeu, provincia de Río Negro. Allí, la Presidente cargó contra los medios, a los que acusó de montar "una estrategia comunicacional para mantener en la ignorancia a los argentinos" sobre las obras que hace el Gobierno.

Según Cristina Kirchner, inauguraciones como la de la planta de enriquecimiento de uranio en Río Negro son "invisibilizadas y ocultadas para luego poder ser desarmadas".

Por otro lado, destacó la gestión de su gobierno al afirmar que en la Argentina "hay trabajo, buenos sueldos y un Estado que hizo de la demanda agregada, a través de la inversión pública y privada, pilares del crecimiento nacional".

Cristina Kirchner criticó a los medios
Presidencia de la Nación

Cristina visitó el lugar junto al ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, quien luego se dirigió al Centro Atómico Bariloche (CAB) para recorrer el centro de radioterapia que el gobierno nacional está construyendo en ese predio.

Por otra parte, la mandataria mañana continuará su actividad oficial con una reunión que mantendrá con gobernadores oficialistas, aunque aún no se anunció oficialmente el encuentro, que podría llevarse a cabo en la Casa Rosada al mediodía.

El último acto de la Presidente había sido el jueves pasado, en Berisso. Ese día, Cristina Kirchner se mostró con Lino Barañao, el ministro de Ciencia y Tecnología que seguirá en su puesto con Mauricio Macri. "Barañao consultó conmigo; si no, no hubiera aceptado", señaló la mandataria al respecto.

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024