Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Presidente del PJ en Santa María

El presidente del PJ provincial Dalmacio Mera visitó junto a otros referentes peronistas el departamento de Santa María.
(DIARIOC, 11/11/2008) La reunión se llevó a cabo en la sede del partido donde estuvieron presentes los intendentes de San José y Santa María Mónica Hernández y Jorge Rubén Andersch respectivamente, concejales del bloque y simpatizantes peronistas.

Según Mera, su presencia en el departamento se debe a su apoyo y acompañamiento en la gestión de los intendentes santamarianos “venimos a acompañar y vemos con alegría que muchas cosas se van haciendo, vemos planteos muy importantes para la comunidad como lo es el tema de gas que está gestionando el compañero Andersch”, dijo mientras que destacó que el partido departamental está muy bien.

El referente provincial también hizo referencia a la condiciones en que se encuentra Catamarca y recalcó que “nosotros hemos planteado duramente al gobierno que tenía que terminar de privilegiar la capital como por ejemplo con obras tales como una cancha mientras que acá hay necesidades imperiosas como lo es el dique, o la obra de la red de gas. Vemos con alegría que el Gobernador anunció el tema del dique, pero no vemos con tanta alegría que no acompañe al Intendente Andersch en esta intención de la obra del gas, es una obra mucho mas prioritaria que otras, es una barbaridad lo que un vecino de Santa María gasta por una garrafa, que comparados con la capital se gasta el 70% menos por tener gas domiciliario. Éstas son cosas que planteamos permanentemente y a eso venimos, porque en lo que podamos ser útiles vamos a estar ayudando”, expresó.

En el ámbito político Dalmacio Mera dijo “estamos trabajando por la unidad, va a ser difícil porque los que se fueron para el Frente para la Victoria han querido generar un debilitamiento del peronismo para, a partir de esa realidad, buscar un mejor posición sectorial, lo que nos hace ver que va a ser difícil que se den procesos honestos, ya hemos pasado por procesos que no se dieron con la honestidad pero estoy seguro que lo vamos a resolver”.

Por otra parte respecto a la línea Renovación y Futuro Peronista liderada por Jorge Andersch, Mera fue meticuloso en su definición y distinguió “es una línea que tiene distintas visiones, personalmente considero que Andersch es de los peronistas que necesitamos, que tiene convicciones, que aunque haya ganado o perdido, siempre ha estado adentro y siempre advierte, son conductas diferentes a otros integrantes de Renovación, la diligencia de Andersch es para destacar y poner de ejemplo, no es como otros que cuando logran una cargo se quedan y cuando pierden se van, son conductas muy diferentes, Andersch es un ejemplo de los que tienen visiones, es lo que hay que poner en valor que para que haya códigos y niveles de conducta para buscar un futuro en común y buscar la unidad”, concluyó.

En la oportunidad y enviado por Luis Barrionuevo, también se hizo entrega de 4 equipos completos de fútbol destinados a clubes de localidades santamarianas.

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024