Buscar:

Lo afirmó el Dip. Rubén Daza (PJ,Jujuy) desde Brasil

"Productores y emprendedores de la región son los artífices de un nuevo escenario en Latinoamérica"

Más de 150 mercados de la región se encuentran representados. Entre ellos se encuentran operadores del Mercado Central de Venezuela, Perú, Portugal y Francia; funcionarios de la FAO, MERCASA, la Red Española de Mercados, MERCABARNA, y MERCAMADRID. También está presente Francisco Papaleo, Presidente de ABRACEN, ente que nuclea a todos los mercados mayoristas del Brasil.

Más de 150 mercados de la región se encuentran representados. Entre ellos se encuentran operadores del Mercado Central de Venezuela, Perú, Portugal y Francia; funcionarios de la FAO, MERCASA, la Red Española de Mercados, MERCABARNA, y MERCAMADRID. También está presente Francisco Papaleo,  Presidente de ABRACEN, ente que nuclea a todos los mercados mayoristas del Brasil.
 
Con respecto a la reunión, el Dip. Ing. Rubén Daza manifestó:“La relevancia que reviste este encuentro de la Federación Latinoamericana de Mercados lo equipara con aquellos que se celebran en el marco de las Reuniones Mundiales de Mercados. Sienta las bases de una profundización en la integración latinoamericana, ya que pone al sector Fruti-hortícola concentrador de la mayor cantidad de mano de obra en el primer plano internacional”

 Participa del importante encuentro una delegación argentina encabezada por el Diputado Nacional por la provincia de Jujuy, Ing. Rubén Daza, quien asiste como representante de  la Comisión Parlamentaria Conjunta del MERCOSUR y en su rol de vicepresidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la H.C.D. de la Nación. Lo acompañan en el evento el Contador Raúl Gibaudot, vicepresidente de  la CAAF; el Sr. Américo Barua, presidente de FENAONFRA; el Contador  Ricardo Angelucci, Vicepresidente del MCBA; el Ing. Mariano Winograd de MARFRESK y representantes de las provincias de Chaco, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

“Productores y emprendedores de la región son los artífices de una  herramienta que constituye un nuevo escenario en Latinoamérica”, concluyó Daza.  

 


(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017