Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

NANCY QUIÑONEZ

“Que el Normalizador renuncie por inútil, inservible e incapaz”

RECREO: La Candidata a Secretario General por la Alianza Blanca-Verde Nancy Quiñonez dijo por Radio “La Voz de Recreo” que “la Junta Electoral sigue funcionando, el que renunció es el inútil del Normalizar Palacios” afirmó.
(DIARIOC, 15/12/2010) Sobre la visita de Dumeni y González a nuestra Ciudad, dijo que “visitaron Recreo en calidad de nada, tampoco representa a CTERA, vienen como Lista Rosada y no son candidatos, ellos se presentan como parte de la Rosada y no traen los candidatos, entonces si ellos ganan quien va a manejar el Gremio, nos preguntamos” dijo.
Dijo que enla mañana de ayer se reunieron en ATE.Ca. y luego fueron a la Delegación local del Ministerio de Trabajo de la Nación para insistir que las elecciones tienen que ser el 17 de diciembre como estaban convocadas. Ahora resulta que ellos nombraron al Normalizador, después armaron la Junta Electoral, así que no de que se quejan” dijo en alusión a Dumeni y Gonzalez. También la consultamos sobre las denuncia sobre su compañero de fórmula Prof. Cáceres y dijo “eso deberá contestar el él o sus abogados, pero asumimos que estamos en época de campaña y los agravios suelen ocurrir”.

En la Capital provincial
Los afiliados a ATECa comenzaron con la movilización en la sede gremial ubicada en calle Zurita y se dirigirán a la delegación del Ministerio de Trabajo para pedir realizar un congreso extraordinario y elegir una nueva Junta Electoral. También se autoconvocaron para exigir la inmediata salida del normalizador.
En el lugar se apostaron un importante grupo de afiliados solicitaron la renuncia del normalizador, Gustavo Palacios, y la puesta en marcha de las elecciones sindicales.
También participaron de la movilización los candidatos de la alianza opositora, quienes se sumaron a los reclamos y manifestaciones en contra del normalizador.
La gremialista Nancy Quiñones, quien además forma parte de la alianza opositora, calificó al normalizador de “inoperante”, además de acotar que es “servil” a la conducción que llevaron adelante Dumeni y González. “Al no llegar al objetivo previsto y al mandato que tenía de llamar a elecciones, creemos que ha fracasado su tarea en el gremio”, expresó la gremialista.
De esta manera, dejó en claro que la finalización del plazo para que Palacios abandone el título de normalizador de ATECa es hasta el 17 de este mes, fecha en la que se debería haber concretado el proceso electoral.
Por otra parte, dijo que se dirigirán al Ministerio de Trabajo con la finalidad de buscar realizar un congreso extraordinario y conformar una nueva Junta Electoral.

Fuente: lavozderecreo

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024