Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN VALLE VIEJO

Quedo inaugurada la Casa Radical “Raúl Alfonsín”

La Unión Cívica Radical del departamento Valle Viejo inauguro en la mañana de hoy , la flamante Casa Radical “Raúl Ricardo Alfonsín” en la calle Congresal Acevedo 369 de San Isidro, al tiempo que pondrán en funciones a las flamantes autoridades electas del partido.
(DIARIOC, 25/07/2010) La sede del radicalismo local, es una construcción de importantes dimensiones donde se destaca el salón de fiestas cubierto, de 500 metros cuadrados, baños para 1500 personas, cocina industrial, oficinas, salón de conferencias con servicios de internet, salón comedor para 50 personas, y habitaciones para eventuales delegaciones o visitas que se reciban en el complejo.

La obra comenzó a ejecutarse hace un año aproximadamente en la gestión del actual presidente del partido en Valle Viejo, el Ing. Gustavo Roque Jalile –que dejará su mandato-, quien además donó los terrenos donde se ubica el actual complejo. Además de Jalile, colaboraron para su construcción, al actual vicepresidente Mario Vega, empresarios del medio, funcionarios de la municipalidad que pertenecen al partido y afiliados que colaboraron para que el edificio sea una realidad.

Para la inauguración, de un tiempo a esta parte se habían cursado notas a las autoridades nacionales a fin de contar con la presencia de referentes del partido, quienes habían confirmado su presencia, pero luego, por razones de agenda, debieron postergar su llegada a nuestra provincia.

Asimismo, las autoridades partidarias de Valle Viejo, cursaron las invitaciones a las autoridades del Comité Provincia, Capital y otras autoridades partidarias de la provincia e incluso a afiliados del interior con motivos de hacerlos partícipes de tal evento, que significa para el radicalismo local todo un acontecimiento.

“Esperamos contar con todas las autoridades del radicalismo, tanto a nivel partidario como referenciales de los departamentos”, indicó Mario Vega, quién asumirá como presidente del nuevo período al frente de la UCR chacarera. “Ojalá que las cuestiones poselectorales queden superadas por la madurez con que debemos enfrentar el nuevo período político que nos toca, principalmente por la responsabilidad que nos cabe como dirigentes que responden a una sociedad”, subrayó.


Del acto inaugural estaba previsto que participe el diputado nacional y presidente de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín. Sin embargo el mismo envio un comunicado que no podra participar del acto.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024