Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

POLTI HABLÓ SOBRE EL JUICIO

“Quiero que se haga justicia y termine rápido este calvario”

Acompañando a funcionario y empleados se vio al Intendente Dr. Daniel Polti “dando algunas instrucciones” en plena vía pública, mientras se lanzó el operativo bacheo en el centro de nuestra Ciudad de Recreo.
(DIARIOC, 11/12/2010)“Estamos aplicando un nuevo método con material que compramos en Rosario-dijo, por eso estoy acompañando a los muchachos, además estamos estrenando algunas máquinas para el arreglo de las calles” afirmó.
En diálogo exclusivo por “Radio La Voz de Recreo” el Dr. Polti fue consultado sobre el inicio del juicio que se le sigue y dijo que “lo que puedo decir es a título personal, es una situación muy triste, difícil, que no se lo deseo a nadie. Es un momento muy feo en la vida de un hombre. Y por respeto a las dos familias que están sufriendo en este momento no voy a dar mayores detalles, ni hacer comentarios” expresó.
Luego agregó que “voy a esperar que la justicia se expida, me tiene muy ansioso y esto me pone muy mal. A mi familia les pedí que no escuchen radio, ni lean los diarios, este es un problema que lo tengo que resolver yo, por eso ellos se quedaron en Recreo”.
También comentó que “hay gente que se pone contenta con este tema, pero es parte de la miseria humana, no hay que alegrarse enviando mensajes a las radios. Yo no voy a contestar ningún agravio, es más les doy permiso para que hablen mal de mí o me ataquen, no voy contestar nada. A mí me enseñaron que hay que perdonar, si Dios perdona, porque yo no lo puedo hacer, yo sufrí muchas cosas en mi vida” afirmó.
Dijo que sus abogados defensores son el Dr. Fernando Contreras y el Dr. Marcelo Britos. A nivel institucional expresó que se ausentará a la Capital provincial mientras sigua el juicio pero en la Intendencia “no me reemplaza nadie, ya que me lo permite la Carta Orgánica Municipal, quiero seguir trabajando por Recreo”.
Sobre este tema en la parte final comentó que “quiero que se haga justicia y salga como salga yo voy a seguir trabajando por Recreo”

Con el Ministro Randazo
También comentó que estuvo reunido con el Ministro del Interior Florencio Randazo en su última visita a Catamarca “le expresé mi agradecimiento a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchners y al Gobierno Nacional por todo los que nos dan  en obras y beneficios sociales. Todavía hay muchos proyectos presentados y los seguiremos ejecutando yo o quien se tenga que hacer cargo del Municipio, quiero que la Ciudad sigua progresando”.

Salario municipal
El Intendente Polti dijo que “nosotros tenemos plazo hasta el lunes que viene, para presentar lo que resta del Balance 2010, es un trabajo que está preparando la Contadora Herrera y el Tesorero Barrionuevo. Vamos a pedir una ayuda para pagar el SAC  y los 300 pesos extra” afirmó.

Mensaje a la Comunidad
También dejó un mensaje a la Comunidad de toda la jurisdicción municipal, dijo que “lo único que quiero decirles es que estamos construyendo una sociedad mejor, que no seamos tan malos, que dejemos mandar mensajes malos a la familia, que nos preocupemos por nuestra hogar para estar mejor. Que reguemos esa plantita que se llama cerebro, sin difamar, ni comerle el cuero al vecino, porque eso solo genera un círculo vicioso. Tratemos de vivir en una sociedad más buena, mejor y vivir en paz”.

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024