Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

INTENDENTES PRETENDEN ACERCAMIENTO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

Quintar detalló, la reunión que mantuvo con Nación

El intendente de Fiambalá (Tinogasta) Amado David Quintar en la reunión que tuvieron en primer orden con el ministro del interior Florencio Randazzo, expresó que la misma fue muy buena, destacó el edil, que quieren encaminar el diálogo a través de los municipios, hasta que la relación del gobierno nacional vuelva a su cauce con las autoridades provinciales”.
(DIARIOC, 07/11/2008) Luego nos trasladamos a Olivos para saludar a la señora presidenta Cristina Fernández, pero debido a nuestro retraso no pudo hablar con nosotros, tenia un compromiso en Mar del Plata, solo nos saludó y nos dejó con el presidente del partido justicialista Néstor Kirchner.
Los temas tratados fueron la economía mundial, nacional se lo ve al ex presidente muy optimista. Les explicamos que íbamos a defender nuestro espacio, pero que vamos a trabajar a favor de la democracia y estamos en pleno apoyo a la presidenta de los argentinos.
Por otro lado, otro de los temas principales fue la pregunta obligada porqué, no se giran los fondos que se adeuda a la provincia, manifestó, “que no había contacto”, cuando sabemos de sobra que nuestro ministros hacen lo imposible diligenciando de un lado para otro el cobro de la deuda. Le hicimos saber que Catamarca está muy herida por la discriminación, Kirchner indicó, que eso lo tienen que ver con Randazzo y con la presidenta que es mi señora aseveró el ex presidente.
Además, continúo el intendente “nos prometieron un ATN pero nos solicitaron que actualicemos y prioricemos nuestras necesidades en los municipios”.
Por último, expresó que intentan juntar las partes, pero queremos que haya buena voluntad, por parte nación y tenemos que ver un gesto hacia la provincia. Asimismo “me encantó Randazzo es un hombre que habla de frente, muy abierto y con respecto a que si el gobernador sabía de nuestro viaje, por supuesto si, si no yo no iba, de lo que nos previno fue que tengamos cuidado con las fotos” pero son riesgos que se deben correr en política finalizó Quintar.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024