Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ramos: Binner cambió Santa Fe para mal, aumentando impuestos y sin terminar una sola obra pública"

El secretario de transporte de la Nación, Alejandro Ramos, criticó al diputado nacional Hermes Binner por expresar que su gobierno socialista "cambió Santa Fe" y dijo que, en todo caso, a la provincia "la cambiaron para mal, aumentando impuestos, paralizando el consumo, deteriorando el sistema de salud y no terminando una sola obra pública".
Ramos respondió así declaraciones formuladas en las últimas horas por el ex gobernador de Santa Fe, quien durante una recorrida por el partido bonaerense de La Matanza, entre otras críticas, cuestionó al gobierno nacional por el impuesto a las ganancias, y aseguró que durante su gobierno provincial había "cambiado Santa Fe" y prometió que haría lo mismo en el país.

"Es real que cambiaron Santa Fe, pero la cambiaron para mal, aumentando los impuestos, paralizando el consumo, deteriorando el sistema de salud de los santafesinos, no terminando una sola obra pública", le contestó el secretario de Transporte.

Y agregó: "Que no se olvide (Binner) que las únicas escuelas terminadas en la provincia son las que realizó el Estado nacional".

En ese contexto, el funcionario aseguró: "Invito a Binner a recorrer los hospitales provinciales, y las zonas más humildes de Rosario. Hoy recorre barrios del conurbano bonaerense, pero en la ciudad que él gobernó, no puede recorrer los barrios más humildes".

"Además, Binner dijo que hay que atender la seguridad, pero se acordó tarde. Se olvida que él fue quien designó al ex jefe de Policía Provincial HugoTognolli y a la cúpula de seguridad cuya connivencia con el narcotráfico hoy es de público conocimiento, así como los altos niveles de inseguridad", criticó Ramos. "Binner no puede desconocer el daño que nos hizo a los santafesinos", subrayó.

Ramos dijo más adelante que si la idea de Binner "es proyectar a nivel nacional lo que hizo en la provincia, estamos en serios problemas".

"Los argentinos nos vamos a tener que acostumbrar a que el rol activo del Estado desaparezca, a que se paralice la obra pública, a que el 92 por ciento de los recursos se concentre en las grandes ciudades generando desigualdad. Volveríamos a décadas que no queremos repetir", finalizó el secretario de Transporte.

Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024