Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ramos: "El socialismo es el gran perdedor de esta elección"

El candidato a vicegobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria, Alejandro Ramos, aseguró hoy que "el socialismo es el gran perdedor" de las elecciones realizadas ayer en la provincia, y precisó que "de cada diez santafesinos, siete quieren que se vaya".
"El socialismo es el gran perdedor de esta elección. De cada diez santafesinos, siete quieren que se vaya el socialismo de la provincia", dijo a radio América el candidato a vicegobernador que acompañó a Omar Perotti en la fórmula del Frente para la Victoria.

Agregó: "está claro que el socialismo no es lo transparente y honesto que refleja en sus discursos, sino todo lo contrario", e interpretó que "el sistema electoral santafesino es perverso" y representa "la antipolítica" porque "se vota al más conocido".

Ramos también sostuvo que los votos que consiguió el socialismo se deben a ese sistema electoral y a la "estructura del socialismo" que lo que busca es "retener el poder", y en ese camino, "el fin justifica los medios".

El candidato a vicegobernador del FpV se refirió también a los apresurados festejos que mostró la televisión cuando aún no había datos definitivos, lo que consideró "un papelón mediático y político", que demostró "la desesperación del socialismo por ganar".

El escrutinio provisorio de los comicios generales de ayer dejó como resultado en los tres primeros lugares 558.352 votos para el candidato del socialismo, Miguel Lifschitz, seguido por el postulante del PRO, Miguel Del Sel, con 556.224, y 532.156 votos para el candidato del Frente para la Victoria, Omar Perotti.

En tanto, a través de un comunicado, Ramos criticó las actitudes del Frente Progresista Cívico y Social y del Pro, por llevar adelante, dijo, "un acting mediático que no ayuda a clarificar una elección muy reñida".

"Lo que hicieron anoche, los referentes del socialismo, festejando sin haber terminado de contar los votos, me avergüenza como dirigente político, pero también como santafesino", criticó.

Para Ramos, el socialismo "han logrado que Mauricio Macri, una persona procesada por escuchas ilegales y contrabando, llegue a Santa Fe a hablar de moral. Eso lo logra la ineptitud que ha caracterizado al gobierno socialista en Santa Fe".

En ese marco, Ramos insistió que "lo que mostraron arriba del escenario, tanto Miguel Lifschitz como Miguel Del Sel fue un papelón mediático, salir a festejar un triunfo, con muchas mesas por escrutar y 100.000 votos dentro de telegramas impugnados".

"El responsable, al igual que en las PASO, es el gobernador Antonio Bonfatti, por no querer garantizar un acto eleccionario transparente, siendo el día más importante para la democracia", aseveró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024