Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Randazzo: "Creemos que representamos mejor que nadie a la continuidad"

El ministro de Interior y Transporte se refirió a la interna del kirchnerismo al sostener que la elección del candidato de esa fuerza será "decisión de millones de argentinos". Lo hizo al recorrer las obras de electrificación del ramal Constitución-La Plata.
El ministro de Interior y Transporte se refirió hoy a la interna del kirchnerismo al sostener que la elección del candidato de esa fuerza será "decisión de millones de argentinos", y estimó que su postulación representa "mejor que nadie" a la continuidad del proyecto iniciado en 2003.

En diálogo con la prensa al recorrer las obras de electrificación del ramal Constitución-La Plata, el prencandidato se volvió a diferenciar de Mauricio Macri y de Daniel Scioli a quienes calificó como "muy parecidos", y se mostró a favor de un debate en el que cada aspirante a la presidencia "pueda expresar lo que piensa" respecto de diversas políticas.

"Yo soy claro respecto de lo que pienso sobre la instrumentación de la Ley de Medios, respecto al daño que le hacen multimedios como Clarín a este país atacando todos los días a la Presidenta, a su familia, con la intención de condicionar a un gobierno que tiene como característica la autonomía y la emancipación frente al poder constituido", señaló el funcionario y precandidato presidencial.

En ese sentido estimó que "muchos no van a facilitar el debate porque no pueden decir lo que piensan".
"Tengo una posición sobre el fútbol, creo que no hay que privatizarlo porque es un bien cultural que lo hemos hecho propio; tengo una posición respecto de la política de derechos humanos, no hay posibilidad de construir futuro sin memoria, verdad y justicia", añadió.

Respecto del proceso de recuperación ferroviaria, se explicó que las obras que se desarrollan sobre uno de los dos ramales del Ferrocarril Roca que hasta ahora no contaban con servicio eléctrico tiene un presupuesto de 500 millones de dólares y es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

"Esta es una obra que estaba parada hace 32 años y que va a mejorar muchísimo la prestación de servicios. Estamos electrificando también la Vía Circuito, con lo que completaríamos la electrificación del ferrocarril más importante del área metropolitana", explicó el titular de Transporte.

En la actividad también estuvo presente el intendente local, Jorge Ferraresi, quién estimó que hay "un cambio contundente en política ferroviaria", y señaló a Randazzo como "un compañero que expresa la voluntad del Frente para la Victoria".

Fuente: Télam

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024