Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Redoblar esfuerzos para trasmitir el proyecto nacional en la Ciudad", plantean Mazure, Montenegro y Español

Las candidatas a diputadas, Liliana Mazure y Victoria Montenegro, junto a la postulante a senadora, aseguraron que esa tarea debe realizarse "puerta a puerta y sin dejar una piedra sin levantar".
Las candidatas formularon estos conceptos al participar del lanzamiento de las jornadas de capacitación para los preseleccionados del concurso "Un barrio de película", organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que dirige Mazure.

En ese marco, la titular del INCAA y candidata afirmó que la tarea de cara a las elecciones del 27 de octubre será la de "continuar desarrollando políticas públicas culturales en la Ciudad, que tengan como base el respeto por la diversidades".

"Debemos aprender de lo sucedido en las PASO y corregir pautas de trabajo, pero tenemos claro que estamos en un camino de crecimiento audiovisual inédito que tiene su réplica en la Ciudad", señaló Mazure en el acto realizado en el club Defensores de Belgrano, donde estuvo acompañada por sus pares en la lista de Capital del Frente para la Victoria.

Consultada por Télam, Montenegro llamó a "debatir con las otras fuerzas porteñas" sobre los proyectos para la Ciudad y llamó a los militantes a "redoblar esfuerzos y llegar a las familias más allá de los actos".

"Ir después de los actos a las casas, hacer ´charlas de garage´ a hablar con los vecinos, explicar nuestro proyecto hasta que no quede ni una piedra sin levantar".

Por su parte, la economista y segunda candidata a senadora, Paula Español, destacó la actividad desarrollada por el INCAA como "una muestra de cómo el gobierno nacional lleva las políticas públicas a la Ciudad".

"Ampliando derechos, incorporando a los jóvenes en una industria como la audiovisual, y generando empleo, queremos seguir mostrando y construyendo el proyecto nacional en la Ciudad", aseguró Español.

Las jornadas de capacitación se extienden hoy y mañana con 44 capacitadores en guión, dirección, producción y desarrollo de videojuegos para los trabajos preseleccionados del Primer Concurso de cortometrajes y videojuegos con premios por Comunas.

El jurado que seleccionará los trabajos está integrado por los directores Juan José Campanella, Lucrecia Martel, David "Coco" Blaustein y el productor Juan Pablo Gugliotta.

Fuente: Télam

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024