Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Balance de años

Rendición de cuentas

En dialogo con DiarioC, Ricardo Guzmán, intendente de la municipalidad de la capital, aseguró que puede cerrar el año obteniendo un ejercicio satisfactorio, ya que este año, puedo triplicar el equipamiento, mediante al adquisición del mismo.
(DIARIOC, 01/12/2008) "Esto es muy satisfactorio porque nuestro equipo tiene una antigüedad superior a 12 años y, esta nueva experiencia nos posibilita que en el 2009 mejoremos nuestra operatividad"; manifestó Guzmán.

Explicó que el presupuesto para el próximo ejercicio será enviado, la semana que viene al Concejo Deliberante, para que pueda ser abordado en la primera cesión prorrogada del mismo, además manifestó que las pautas de crecimiento de la economía y las expectativas de flujos de ingresos fueron conocidas la semana pasada.
También afirmó que desde el municipio se está trabajando, conjuntamente con el gobierno provincial, en la implementación del Plan Plurianual, que apunta a pavimentar 1500 cuadras hasta el 2011, y que se pondrán todos los esfuerzos necesarios para lograrlo. Por otra parte, sostuvo que hay otros compromisos con organizaciones públicas en cuanto a construcción de cordones cunetas y pavimentación por contribución de mejora, con algunas organizaciones vecinales.
Asimismo, el jefe comunal, afirmó que no esta previsto para el año que viene iniciar obras públicas nuevas, u que fundamentalmente su prioridad es garantizar servicios públicos adecuados a las expectativas de la ciudad.
Por otra parte dejo abierta la posibilidad de cambios en su gabinete. Además resaltó que todo su equipo técnico esta trabajando para hacer de la ciudad un escenario digno para acoger a los peregrinos y turistas religiosos que visitan la provincia en esta ocasión y, que para ello se está trabajando con actores de la iglesia y con diversas áreas del gobierno provincial.
Finalmente, manifestó: "Tengo pensado proponer la habilitación de un tema que es de intereses para el ejecutivo provincial, se trata de la expropiación de un predio destinado al Santuario de Nuestra Señora del Valle en el área circundante a la actual Gruta de Choya, con características similares al santuario de la Virgen de Guadalupe en México".

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024