Buscar:

Repercusiones del mensaje del gobernador Brizuela del Moral a la asamblea legislativa

La presidenta del bloque de diputados provinciales del Frente Cívico y Social(FCyS), diputada Marta Grimaux de Blanco, evaluó que el mensaje del gobernador Eduardo Brizuela del Moral ante la Asamblea Legislativa fue "muy bien detallado, abarcando todas las áreas, con lo que queda demostrado las obras y realizaciones ejecutadas, no solo obra pública, sino en todos los aspectos, en beneficio de la comunidad y lo que está proyectado para el corriente año. Realmente estoy muy satisfecha con la exposición del señor gobernador y sobre todo con los anuncios de recomposición salarial".
Por su parte, el diputado provincial Rubén Herrera(FCyS), lo definió como un informe "muy pormenorizado de cada una de las áreas; en definitiva ha dado no tan solo respuesta formal y legal a los preceptos constitucionales, sino también describió detalles muy claros de las acciones que ha desarrollado el gobierno de la provincia en el ejercicio 2006 y las expectativas que se tiene para el 2007. Ojalá que se cumplan todos los proyectos y perspectivas que tiene el gobierno en materia de realizaciones".
"En un día tan especial, como es el 1° de mayo, ha dado un mensaje muy importante sobre todo para la masa de los empleados de la provincia, con un incremento salarial que es significativo estableciendo un piso no menor a $200, que en términos porcentuales oscila entre un 16.5% y el 24%".
"Habiéndose expresado en materia de salud, educación, infraestructura, en fin sobre todos los aspectos que hacen a la vida institucional, social y productiva de la provincia, esperemos que estas realizaciones puedan materializarse", completó.
En tanto, el diputado provincial justicialista Raúl Jalil, opinó que "en líneas generales, estamos en años muy buenos donde uno por ahí puede discrepar en algunas cosas, pero me hubiera gustado que todo el gasto y la inversión que se haga se controlen de una mejor forma".

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017