Buscar:

Respaldo de la JR a Córdoba Molas

Representantes de la UCR expresaron su repudio a las expresiones vertidas por los ex directores de Políticas Nutricionales, Omar Tula y Patricia Perricone, en contra del actual secretario de Desarrollo Social, Pablo Córdoba Molas.
"El hecho nos preocupa porque que mas allá de saber de la capacidad y hombría de bien del Dr. Cordoba Molas, también es conocido por todos la transparencia, la honestidad y la firmeza con la cual se están desarrollado todas las acciones actualmente en la Secretaria de Desarrollo Social, realizando en solo seis meses de gestión un reordenamiento administrativo y ejecutivo permitiendo una mejor redistribución de las partidas en pos de lograr en un marco más austero, una asistencia más efectiva a todos los sectores carenciados de nuestra provincia", expresa un comunicado del sector firmado por Ariel Carrizo, presidente de la JR.
"Mas preocupante aun, es que estas opiniones, curiosamente casi
similares entre ambas, provienen de dos ex Directores de Politicas Nutricionales que durante mas de cuatro años tuvieron un manejo a voluntad de los fondos de esta Area y que uno de ellos, como la Lic. Perricone haya sido desplazada del cargo hace un mes, tal vez por no interpretar la política austera y responsable de la actual conducción, lo cual desestima toda interpretación política y nos plantea la cuestión de cuál es el sentido real de estas declaraciones y a que interés responden".
Por ultimo, brindaron su apoyo a Córdoba Molas y a su gestión, y manifestaron su intención de "seguir trabajando desde nuestro lugar en la Juventud Radical en pos de acompañar y fortalecer al Gobierno de Brizuela del Moral, sin ningún interés sectorial y con un único sentido de mejorar la forma de vida de nuestro comprovincianos".

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017