Buscar:

Responsabilizan a Barrionuevo por la crisis en el PJ

El presidente del partido Justicialista, Hugo Avila apuntó a Luis Barrionuevo como "el gran responsable" de la crisis interna que atraviesa el partido argumentando que el gremialista quiere seguir manteniendo su influencia y no se da cuenta de que es totalmente negativa.
“Lo que se discute en el peronismo es si es conveniente una interna o que el congreso, a través del ‘consenso’, proclame al candidato, que creo que esto va a fracasar, ya que los peronistas quieren que se defina por medio de la interna y no por el dedo de Luis Barrionuevo. Es una cuestión política, y si no se hace el congreso, queda firme el llamado a interna que hicimos en el edicto publicado y las presentaciones que se hizo ante la justicia”, manifestó el presidente del PJ e intendente de Tinogasta, Hugo Ávila.
Para él, "no se puede tolerar" la actitud del diputado nacional. “Confiamos en la palabra de Barrionuevo, que después de la elección dijo que no se metía más en política en Catamarca. Pero luego apareció como congresal provincial. Con esa idea es que convocamos a internas. Barrionuevo, que no es nada del congreso provincial, salió desconociendo la resolución que firmamos con Molas, Nieva, Barros, entre otros. Esto no se puede tolerar”, agregó.
Por último, el dirigente dijo que Barrionuevo es "el gran responsable". “Lamento la actitud de los compañeros de tomar una decisión a favor, y luego cuando los habla Barrionuevo, ponerse en contra, tal es el caso de Santucho (por el intendente de Huillapima) y Daniel Rodríguez. El gran responsable es Barrionuevo, que quiere seguir manteniendo su influencia y no se da cuenta de que es totalmente negativa y muy torpe de su parte”, expresó.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017