Buscar:

Frente para la Victoria

Reuniones preparatorias en Belén y Tinogasta

Este sábado y domingo el vicegobernador, Hernán Miguel Colombo, participó de dos nuevas reuniones preparatorias del Frente para la Victoria con vistas al plenario provincial que se efectuará el próximo 26 de julio en nuestra ciudad Capital. La primera de ellas se realizó en Belén en la sede que el sector tiene en esa ciudad participando de la misma un importante número de referentes locales que trabajan en el nuevo movimiento nacional y otros que se suman en esta nueva instancia de organización.
Este sábado y domingo el vicegobernador, Hernán Miguel Colombo, participó de dos nuevas reuniones preparatorias del Frente para la Victoria con vistas al plenario provincial que se efectuará el próximo 26 de julio en nuestra ciudad Capital. La primera de ellas se realizó en Belén en la sede que el sector tiene en esa ciudad participando de la misma un importante número de referentes locales que trabajan en el nuevo movimiento nacional y otros que se suman en esta nueva instancia de organización. Además de debatir el documento que el frente presentó el pasado 16 de junio, hablar sobre la situación política actual y aspectos del plenario que los tendrá como protagonistas, se pudieron escuchar propuestas y sugerencias respecto de diferentas temáticas y problemáticas de la zona.
Hernán Colombo rescató la importancia de este nuevo espacio referenciado por el presidente Néstor Kirchner y el papel preponderante que deben jugar las provincias en la solución a los problemas que las aquejan.
El segundo encuentro del Frente para la Victoria se desarrolló en Tinogasta. Un grupo de dirigentes y referentes del lugar se reunieron en un almuerzo para avanzar en el trabajo que ya se viene realizando con miras al plenario provincial. La agencia de regiones preparatorias continuará mañana lunes con un nuevo encuentro en Andalgalá mientras que el martes y miércoles próximo se hará lo propio en nuestra ciudad Capital, en dos oportunidades contemplando la zona Sur y norte. En tanto desde el jueves darán inicio asambleas en Santa María, el viernes en Belén, el sábado en La Paz y el domingo en Santa Rosa.
 

(Se ha leido 42 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017