Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Rossi: "Siempre la derecha utilizó la difamación como estrategia de desgaste"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó en Mendoza que "está claro que siempre la derecha utilizó la difamación como estrategia de desgaste a los gobiernos populares", explicó que "lo hicieron con (Hipólito) Yrigoyen, (Juan Domingo) Perón, (Arturo) Frondizi, (Arturo) Illia, en algún momento con (Raúl) Alfonsín y Néstor (Kirchner)" y subrayó que "hoy lo hacen con nuestra Presidenta".
Rossi hizo estas declaraciones al realizar diversas actividades en la capital mendocina en apoyo a la precandidata a intendenta del Frente para la Victoria, Pinty Saba, y el precandidato a gobernador, Guillermo Carmona, con quienes recorrió el barrio San Martín, uno de los lugares más carenciados de esa ciudad.

En ese marco, al ser consultado sobre el rol de la Justicia en la próxima marcha del 18 de febrero, el ministro señaló: "La justicia no se puede hablar en términos generales. Una parte de ella está dentro del denominado círculo rojo, término utilizado por Mauricio Macri sobre un pequeño sector de poder, y que será parte de la próxima marcha".

"Aunque seguramente habrá también argentinos con vocación genuina de rendirle un homenaje póstumo al fiscal Nisman", reflexionó.

"Detrás del lamentable fallecimiento del fiscal Nismam, exceptuando los familiares y amigos, no hay nadie más interesado que este Gobierno para que se sepa la totalidad de la circunstancia que rodeó la muerte del fiscal", aseguró Rossi.

En ese sentido, el titular de la cartera de Defensa sostuvo: "Deseamos que tanto la fiscal como la jueza tomen las decisiones y las acciones pertinentes para llegar a la verdad".

En el marco de las actividades realizadas en Mendoza, el titular de la cartera de Defensa participó del señalamiento a la casa de un desaparecido por la última dictadura militar y presenció un espectáculo artístico en homenaje al General San Martín en la tradicional Alameda mendocina.

Por su parte, el precandidato a gobernador, el diputado nacional Guillermo Carmona, destacó la importancia de la visita de Rossi y dijo: "Mendoza es una ciudad que amamos pero también sabemos que necesita una transformación y cambios".

"En esa dirección quiero marcar que nosotros sentimos enorme satisfacción cuando el póstumo intendente Víctor Fayad (UCR) buscaba articular con el Gobierno nacional en función de aplicar alguna política sobre obras publicas de manera muy significativa en la ciudad de Mendoza en los últimos años", agregó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

17-02-2015 La familia de Nisman irá a la marcha del 18F
Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024