Buscar:

Renovó las críticas en contra de Luis Barrionuevo

Saadi dijo que nunca mas será candidato a Gobernador

El senador nacional Ramón Saadi dijo que está evaluando la posibilidad de "nunca más ser candidato a Gobernador" e insistió en las críticas en contra del dirigente gastronómico y titular del PJ local, Luis Barrionuevo, por el rol que éste desempeñó en la reciente unificación de la CGT.
En declaraciones radiales, Saadi manifestó que Barrionuevo "ya fue" y que "su tiempo se agotó".

"Quien plantea la expulsión se tendría que ir rápidamente él", manifestó Saadi en referencia a los pedidos de expulsión que pesan sobre dirigentes de su sector. El ex gobernador aseguró que está "conversando" con distintos dirigentes, incluso varios que estuvieron con Barrionuevo.
"Acá hay personas que debe entender que los hechos del año anterior son realidades y tendrán que ponerse de nuevo a la cola del peronismo", dijo en referencia a Barrionuevo.
"Toda esta etapa ha sido lamentable porque el partido sólo tiene una conducción formal", dijo el legislador, quien relanzó su sector el sábado pasado, en coincidencia con el aniversario del fallecimiento de su padre, Vicente Saadi.

También dijo que Barrionuevo "debe dedicarse a sus negocios en Buenos Aires" y responsabilizó al gastronómico por los incidentes del 2 de marzo, que precipitaron la suspensión de los comicios provinciales, y por haber apoyado al FREGEN en las elecciones nacionales del 24 de agosto.
Saadi se refirió en buenos términos al kirchnerismo y aseguró que participará en las internas partidarias cuando sean convocadas. Además, abogó por "un peronismo donde todos los sectores puedan expresarse".

"Mantenemos contactos en Buenos Aires con algunos referentes de Kirchner. Lo que no estamos de acuerdo es con toda esta historia de los transversales, porque ellos entran buscando sus beneficios económicos y políticos. Acá en Catamarca los transversales son Colombo y Castillo !Por Dios! Esto no puede ser de esta forma", expresó Saadi.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017