Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

UNIDAD Y LEALTAD LANZO SU CAMPAÑA A JUNIO

Saadi instó a su gente a recuperar el PJ

Con una cena servida el sábado en los salones de la Sociedad Española, la línea interna del peronismo que conduce el senador Ramón Saadi, lanzó la campaña política de cara a las elecciones legislativas nacionales del 28 de junio próximo ante un marco importante de dirigentes y militantes llegados de toda la provincia.
(DIARIOC, 29/03/2009) Saadi presidió el acto donde se exhibió un video con un resumen del trabajo legislativo desarrollado desde su banca en el senado nacional, acompañado de legisladores, ex legisladores y ex funcionarios de su gobierno.

Entre los presentes se encontraban para respaldar al senador Saadi, los legisladores Carlos Rosales, Oscar Garbe, Gustavo Saadi, el recientemente electo Julio Cabur, los ex diputados Juan Córdoba, Edith Pretti de Luque, Ana Castro, Nilda Pandolfi, Víctor Hugo “Paco” Uriarte, Lorenzo Villagra, Miguel Ferradás, Nicolás Quiroga, Ramón Formoso, Raúl Brizuela y Roberto Más. Los dirigentes Joao Andrada, Carlos Romero, Juan Carlos Ledesma, Mario Vega, Jose Rodríguez y deirigentes de la Juventud Peronista y representantes de la Unión de Estudiantes de Derecho (UED).

En su discurso, el senador Saadi instó a su tropa a recuperar el “Partido, que es el instrumento de nuestro movimiento y que debemos recuperarlo por este 28 de junio y por el 2011 cuando volvamos a construir un gobierno peronista para todos los catamarqueños”.

“Ustedes vean, compañeras, compañeros, cuantas veces, en cuantas oportunidades pensaron que nos habían muerto y aquí estamos cada día mas, junto a los jóvenes, jóvenes universitarios, jóvenes trabajadores jóvenes desocupados, que se incorporan a esta idea del cambio que quieren esta provincia con igualdad de oportunidades para todos los habitantes y además es importante que entre todos nos planteemos que nosotros desde el peronismo somos argentinos y estamos orgullosos de serlo, somos catamarqueños y queremos un país federal y desde la política somos los peronistas los que queremos el cambio de las condiciones de vida para nuestra comunidad” señaló el senador nacional.

En su discurso, también se refirió en forma crítica a los dirigentes que condujeron el FJpV en el fracaso electoral de marzo. “Ser peronista es tener el orgullo de decirlo en todos lados; me dan pena aquellos ambiguos que se los reconoce con las tres “m”, de mercenarios, mentirosos y malintencionados”, remarcó Saadi en clara referencia a Armando “Bombón” Mercado, el operador del kirchnerismo en la provincia.

Antes del senador nacional, hicieron uso de la palabra el diputado Gustavo Saadi, la abogada Marita Regina, el diputado Oscar Garbe, el electo Julio Cabur y el joven Juan Carlos Ledesma, los que coincidieron en reclamar elecciones internas en el PJ para elegir candidatos para junio y la reelección de Saadi.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024