Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"San Fernando necesita un cambio para que el vecino sea el verdadero protagonista"

El pre-candidato a intendente por el FpV en San Fernando, Matías Molle, y el candidato a primer concejal por ese municipio, Carlos "Chapa" Retegui, aseguraron, además que el destrito ha perdido muchas oportuniddes por la falta de articulaciòn con la Provincia y la Nación.
El pre-candidato a intendente por el FPV en San Fernando, Matías Molle, y el candidato a primer concejal por ese municipio, Carlos "Chapa" Retegui, aseguraron hoy que ese distrito "necesita un cambio para que el vecino sea el protagonista porque él es el verdadero sujeto de derecho para las políticas de salud, educación, trabajo y deporte que hacen falta ejecutar. San Fernando puede crecer pero si todos son parte de ese crecimiento".

Según indicaron a través de un comunicado de prensa, ambos manifestaron su preocupación por "la cantidad de oportunidades que el distrito se ha perdido en estos últimos tres años y medio por la falta de articulación con la Provincia y Nación" y aseguraron que "San Fernando puede crecer, pero si todos son parte de ese crecimiento".

La lista encabezada por Molle (director del RENAR) y Retegui (actual entrenador del equipo nacional de Hockey, Los Leones) será una de las que competirá contra el massista Luis Andreotti en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y abiertas del 9 de agosto y llevará en el segundo lugar al referente de Kolina en el distrito y funcionario del Ministerio de Industria de Nación, Ignacio Álvarez, y a Josefina Passo, docente del distrito en el tercer lugar.

En ese sentido, Molle dejó en claro que se juegan dos modelos, no sólo a nivel nacional sino también en lo local, "pero la diferencia reside en que en lo nacional se trabaja por la continuidad del modelo y en lo local por la necesidad del cambio", expresó.

Sostuvo que "por eso han conformado un equipo que representa un espacio amplio, joven y plural, con mucha gestión atrás y un claro objetivo: recuperar San Fernando para poder seguir avanzando como el resto de la Argentina, como dice nuestra Presidenta, a través del crecimiento con inclusión".

Por su parte, el ex entrenador de las Leonas, el "Chapa" Retegui manifestó que siempre trabajó "en equipo" y está acostumbrado a "hacerlo a diario".

"Me sumé A trabajar con Matías (Molle) no sólo por las ideas que representa -las que comparto hace tiempo, las ideas de Néstor y de Cristina-, sino también porque la propuesta era sumarse a un equipo con ganas de trabajar por los vecinos. Yo amo a mi ciudad y quiero lo mejor para ella y creo que esta opción es la única que puede lograr eso", dijo el también Director Nacional de Deporte Social.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024