Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Santa Fe: ya votaron Bonfatti y Del Sel, en un clima de total normalidad

El candidato socialista y el macrista emitieron sus votos pasadas las 10 de la mañana. Rossi lo hará cerca del cierre de las mesas. No se han registrado inconvenientes en lo que va del acto eleccionario
(DIARIOC, 24/07/2011) Pasado el mediodía, las elecciones en Santa Fe se desarrollaban con total normalidad, en un clima donde la tranquilidad era la dominadora absoluta.

En ese escenario, tanto el candidato socialista, Antonio Bonfatti, como el representante del PRO, Miguel Torres del Sel, emitieron sus votos durante la mañana, en tanto que se espera que Agustín Rossi sufrague en horas de la tarde.

El candidato del Frente Progresista aseguró que si logra el triunfo en las elecciones de hoy "podremos demostrar que hay un proyecto" a nivel nacional.

Bonfatti, ministro de Gobierno de la gestión de Hermes Binner, remarcó que durante la campaña "recorrimos toda la provincia y recogimos lo que hemos sembrado desde el gobierno provincial".

Tras emitir su voto en la mesa 4019 instalada en la escuela N 69 de la ciudad de Rosario afirmó que lo "que está en juego es el cambio que hemos llevado adelante desde el Frente Progresista Cívico y Social".

Consultado sobre la repercusión nacional de los comicios provinciales, dijo: "Si hoy hay un triunfo del Frente Progresista hay un gran timonel que dirige este barco que es Santa Fe y podremos demostrar que hay un proyecto".

Bonfatti señaló que la elección de hoy era "un ejemplo de civilidad de Santa Fe" y destacó que la provincia daba "el ejemplo también con la transparencia que significa la boleta única".

Por su parte, Miguel Torres del Sel aseguró que haberse "animado a participar en política ya es un triunfo" y auguró que "vengan tiempos mejoras para la gente".

Antes de votar en la escuela industrial de Santa Fe, Del Sel asistió a misa para "agradecer por estos meses de campaña" y recordar el aniversario de muerte de su madre.

El actor y candidato advirtió, por otra parte, que "los únicos que tienen que hacer negocio con la política son los ciudadanos".

El otro de los candidatos que llega con chances a ganarla Gobernación, Agustín Rossi, votará cerca del cierre de las mesas, a las 17:30, enla Escuela Leandro N. Além, ubicada en la calle Italia 1244 de Rosario. (Infobae)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024