Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Sanz considera que él es "la única” y “verdadera alternativa para liberar al país

El precandidato presidencial del radicalismo se mostró ayer confiado en ganar la interna partidaria, prevista para el próximo 30 de abril, en la que enfrentará a Ricardo Alfonsín, y aseguró que "en octubre le presentaré a los argentinos un modelo alternativo de país"
(DIARIOC, 07/02/2011) A juicio de Sanz, su corriente interna "es la única verdadera alternativa; es una construcción pensada para liberar a una Argentina maniatada, sumida en problemas graves y que desaprovecha las enormes oportunidades que son mucho más grandes que los problemas que debemos enfrentar”.

"En octubre le presentaré a los argentinos un modelo alternativo de país. Es la única verdadera alternativa; es una construcción pensada para liberar a una Argentina maniatada, sumida en problemas graves y que desaprovecha las enormes oportunidades que son mucho más grandes que los problemas que debemos enfrentar", afirmó.

En ese sentido, el marplatense remarcó que "todos los días" construye una "nueva alternativa que englobe a una inmensa mayoría silenciosa que hoy quiere mirar hacia adelante".

"Esta mayoría silenciosa apela a la esperanza, ve a la Argentina como un enorme reservorio de oportunidades mal aprovechadas y que espera un Gobierno y un Presidente que la libere de esas ataduras, que libere su energía y la convierta en un país con desarrollo, inclusión y sensibilidad social, educación pública de calidad e inserción en el mundo", explicó.

En declaraciones radiales, Sanz se esperanzó y vaticinó que es "el presidente para ese período", por lo que advirtió que se presentará en las internas de la UCR "para ganar".

"Me presento para ganar las elecciones dentro de la UCR y, al día siguiente, representar a un frente progresista y republicano, junto con el socialismo y el GEN pero abierto a otras organizaciones", afirmó.

"Siempre juego a ganar, para construir proyectos que tienen que ver con la Argentina que viene, la del 2011-2015, la de las oportunidades, completó el líder radical, que visitó la ciudad bonaerense de Tres Lomas, junto al intendente local Mario Espada.

Por esa razón, el titular de la UCR nacional en pedido de licencia dijo que este sector demostró "madurez, solidez y solvencia como institución y partido político que recuperó la capacidad de gobernar". (Infobae)

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024