Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Satisfacción de funcionarios tucumanos por la aprobación de 581 proyectos para la provincia

El ministro del Interior de Tucumán, Osvaldo Jaldo, sostuvo que los jefes comunales "están al borde del asombro" tras la aprobación del Gobierno nacional de "proyectos para la ejecución de obras de infraestructura".
Lo expresó tras la firma de convenios para la construcción y ampliación de redes de agua potable y cloacales, así como obras de saneamiento, que mejorarán la calidad de vida de miles de tucumanos.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, con la asistencia del jefe de Gabinete, Juan Abal Medina; los ministros de Planificación, Julio De Vido; y de Salud, Juan Manzur; y los secretarios de Legal y Técnica y General de la Presidencia, Carlos Zannini y Oscar Parrilli, respectivamente y otras autoridades.

Para Jaldo "esto muestra la clara importancia que tiene para el Gobierno nacional la provincia de Tucumán y nos llevamos los proyectos aprobados con el propósito de comenzar a partir de mañana el inicio de los trámites administrativos para poner en marcha rápidamente esas obras".

El funcionario provincial expresó palabras de "agradecimiento" para el Gobierno nacional y de "gran esperanza" para los tucumanos porque se logró "un plan de obras de infraestructura de acción inmediata".

Por su parte, el jefe comunal de San Pablo, Carlos Carmona, sostuvo que este "programa de obras se logró a través de un gran gestor que se llama José Alperovich" y se "nos brinda a los tucumanos un gran beneficio, en el marco realmente de un país federal".

A su vez, el comisionado comunal de Acheral, departamento de Monteros, Víctor Carzo, opinó que el plan de obras elaborado por el Gobierno nacional, tiene como "principal propósito mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona".

Añadió que las obras "priorizarán el uso de mano de obra intensiva en los habitantes locales y de la zona con el propósito de ofrecer mejoras y un fuerte impacto en la economía del municipio y su zona".

Reveló que "se pondrá en marcha a corto plazo la construcción de una amplia red de agua potable para habitantes de muy escasos recursos" y "es la primera vez en la historia que tendrán agua potable y la posibilidad de disfrutar una obra sumamente soñada para los habitantes de mis pagos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024