Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Scioli: "Por respeto, no le pregunto a la Presidente si será candidata"

El gobernador bonaerense aseguró que "todavía falta mucho" para definir las candidaturas del oficialismo de cara a las elecciones de octubre. En diálogo con C5N, evitó hablar de su propia postulación y descartó diferencias con el Ejecutivo Nacional
(DIARIOC, 27/04/2011) Daniel Scioli prefirió no hablar de candidaturas, aseguró que el oficialismo las presentará "cerca de la fecha límite establecida" (mediados de junio) y sostuvo que en este momento "la prioridad es la gestión".

En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, por C5N, Scioli evitó hablar se su posible reelección en la provincia de Buenos Aires, pero afirmó que "la gente evalúa los resultados y yo confío en lo que estamos haciendo".

Consultado sobre una eventual candidatura de Cristina Kirchner para un nuevo período presidencial, Scioli dijo "por respeto" no habla del tema con la mandataria.

"Por respeto a ella y a sus hijos, no le pregunto ni le saco el tema. Son decisiones muy profundas y además todavía falta mucho", puntualizó el gobernador bonaerense.

Sobre posibles diferencias con la Casa Rosada, Scioli se mostró irónico al afimar "hace ocho años que me quieren fulminar (por las versiones que circulan), pero cada vez me dan más responsabilidad".

"El apoyo de la Presidente a la provincia es contundente. Si alguno tiene intereses creados, por fanatismo u obsecuencia, me tiene sin cuidado. La Presidente sabe quien es quien, no tengo que dar muestras de responsabilidad", sostuvo Scioli.

En la misma línea, el mandatario provincial descartó que las candidaturas de Martín Sabbatela y Sergio Massa en su distrito sean alentadas desde el Ejecutivo Nacional en su contra. "Tengo mucha confianza en mi trabajo, no me preocupa lo que hacen los demás", indicó.

Por otro lado, Scioli reiteró que su gobierno pretende que no haya suspensión de clases el próximo viernes, cuando está anunciado el acto de Hugo Moyano por el Día del Trabajador.

"La amplia mayoría de los gremios docentes no adhiere. Trabajamos para que haya clases normalmente. Espero que este acto no afecte la vida cotidiana", señaló. (Infobae)

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024