Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Scioli y Zannini arribaron a Santiago del Estero para los festejos por los 462 años de su fundación

El candidato a presidente por el FpV y gobernador bonaerense, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, arribaron a la capital santiagueña para participar de los festejos por los 462 años de la fundación de la denominada "Madre de Ciudades".
En el aeropuerto Santiago de Estero, la fórmula del FpV, acompañados por el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y la esposa del gobernador de Buenos Aires, Karina Rabolini, fueron recibidos por el presidente provisional del Senado de la Nación, Gerardo Zamora y su esposa, la gobernadora santiagueña Claudia Ledesma de Zamora.

Tras saludar a cientos de simpatizantes que los aguardaban en la aeroestación local, Scioli, Zannini y Urtubey se dirigieron al Centro Cultural del Bicentenario, ubicado en la plaza Libertad, para participar de la vigilia y de las celebraciones que se realizarán a la medianoche en la que se cantará el feliz cumpleaños a la ciudad más antigua de la Argentina.

El candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, señaló que en la Argentina "vamos a seguir avanzando sobre sólidos cimientos. El Frente para la Victoria coincide con todos los sectores para un trabajo colectivo y para proyectar a la Argentina a un futuro de grandeza, a través de la obra que está haciendo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y vamos a seguir avanzando sobre esos sólidos cimientos", dijo el actual mandatario bonaerense.

En breve diálogo con los periodistas, Scioli se refirió al reciente encuentro del PJ y destacó "la usina de ideas que tienen que ver con la reindustrialización en esta segunda etapa, de infraestructura, de políticas del transporte, de derechos humanos, cultura y educación en las que expusieron todos los compañeros".

Asimismo, expresó sentirse "contento por estar en el cumpleaños de Santiago del Estero, una provincia que resurgió a partir del acta de reparación histórica firmada por Néstor Kirchner y Gerardo Zamora".

"Una reparación histórica que nosotros nos comprometimos a seguir avanzando en el reciente lanzamiento de la temporada en Las Termas de Río Hondo, porque se trata de una provincia muy identificada con el federalismo, su cultura popular y su espíritu emprendedor, y a través de la gobernadora (Claudia Ledesma de Zamora) saludo a todo el pueblo e insto a los santiagueños a que nos acompañen el 9 de agosto", concluyó.

Scioli, acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini, su esposa Karina Rabolini y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, arribaron esta noche para participar de la vigilia y los festejos centrales por un nuevo aniversario de la fundación de Santiago del Estero.

A la medianoche, los visitantes, la gobernadora santiagueña Ledesma de Zamora y su esposo, el presidente provisional del Senado Nacional, Gerardo Zamora, saldrán a los balcones del Centro Cultural del Bicentenario para cantar el cumpleaños feliz a la "Madre de Ciudades", junto a una multitud que colmó la plaza Libertad de la capital provincial.

Fuente: Télam

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024