Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Scioli y Zannini iniciarán formalmente su campaña, el jueves con una cena en Costa Salguero

El candidato a presidente del FpV y su compañero de fórmula darán inicio formal a su campaña electoral con una comida en ese complejo, en el que estarán acompañados por unos 3.500 invitados que abonarán 10.000 pesos el cubierto.
El encuentro con fines recaudatorios de la fórmula Scioli-Zannini es denominado la "Cena del Círculo Celeste y Blanco" y contará con la presencia de empresarios, representantes de la cultura, rectores de universidades, deportistas, dirigentes gremiales y políticos.

Al igual que en la cena de Scioli con empresarios en Parque Norte, los salones 2 y 3 de Costa Salguero tendrán un marco celeste y blanco que respete la estética del FpV, con banners que destacarán los logros del proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con el mismo eje de la frase de campaña "Scioli-Zannini para la Victoria", se presentarán los spots de campaña y además hablarán el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el gobernador bonaerense Daniel Scioli, según informaron los organizadores.

Entre las sorpresas, además de las figuras del deporte y espectáculo, los organizadores especulan que haya un show musical, aunque negaron la presencia del cantante Ricardo Montaner, quien le escribió una canción a Scioli denominada "Himno de la Victoria".

La fórmula Scioli-Zannini fue anunciada por el gobernador bonaerense el 16 de junio en una entrevista telefónica con un canal de televisión, cuatro días antes de la fecha límite para presentar las listas de precandidatos ante la Junta Electora partidaria.

Luego de conocida la única fórmula presidencial del FpV para estas elecciones, Scioli y Zannini participaron por primera vez juntos de un acto el 24 del mes pasado en Córdoba, en apoyo al candidato kirchnerista a gobernador de esa provincia, Eduardo Accastello.

Otro de los encuentros públicos de ambos fue el 2 de este mes junto al principal referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y el secretario general de la Presidencia Eduardo 'Wado' de Pedro en Río Gallegos, con motivo de un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.

A menos de un mes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, Scioli continúa con una agenda cargada de actos públicos basados en la gestión provincial donde hoy el gobernador inauguró la bajada Wilde de la Autopista Buenos Aires-La Plata, junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y al titular de AUBASA, Gonzalo Atanasof.

Luego, en un acto junto al dirigente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, Scioli manifestó: "Aspiro a ser el presidente del trabajo argentino y la industria nacional con más producción, ciencia y tecnología".

Durante la actividad en una empresa de ese municipio, Scioli aseguró que "hay que consolidar los parques industriales y avanzar en la productividad y la competitividad de las empresas" y agregó que "hay que bajar los costos de logística".

Ante de los trabajadores y empresarios, el candidato a presidente kirchnerista afirmó: "En estos momentos, se puede ser independiente, pero no indiferente y eso los empresarios lo saben bien, porque antes iban para un lado y para el otro como un péndulo y siempre era la misma historia. Pero ahora que encontraron un rumbo, no tiren todo por la borda, esto no tiene que ver con un espacio político sino con el futuro del país", remarcó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024