Buscar:

Castillo anuncio la inauguración de la obra de energia en Las Cuevas y Los Morteritos para el 5 de diciembre

Se entregaron 30 viviendas en el norte grande de Belén

Un total de treinta unidades habitacionales fueron entregadas ayer por el Gobierno provincial en el norte de Belén, más precisamente en las localidades de Corral Quemado y en la Puerta de Corral Quemado.

Ambas ceremonias fueron presididas ayer por la tarde por el gobernador Oscar Castillo, quien estuvo acompañado por funcionarios de diferentes áreas provinciales, municipales y comunidad en general.

Un total de treinta unidades habitacionales fueron entregadas ayer por el Gobierno provincial en el norte de Belén, más precisamente en las localidades de Corral Quemado y en la Puerta de Corral Quemado.

Ambas ceremonias fueron presididas ayer por la tarde por el gobernador Oscar Castillo, quien estuvo acompañado por funcionarios de diferentes áreas provinciales, municipales y comunidad en general.

En la oportunidad, Castillo manifestó su satisfacción por "habilitar viviendas", ya que "se trata del acto con sentido social más importante que puede llevar a cabo y gobierno". "Es brindarle a la gente la tranquilidad del techo propio, ya que allí albergarán sus esperanzas de desarrollo y crecimiento familiar", agregó.

Tras efectuar una reseña de su gestión, Castillo anunció que mañana se trasladará a la Nación a firmar un convenio, en la cual se beneficia a Catamarca con un treinta por ciento de fondos destinados a viviendas y que posibilitará continuar creciendo el abanico de respuestas en materia habitacional en toda la provincia. "Esto es producto de una decisión que se tomó en un primero momento y que consistió en que aquellos fondos que arribaban a la provincia para viviendas iban a ser destinados a tales fines, y si bien había otros gobernadores que pagaban sueldos con esos recursos del FONAVI, nosotros hemos construidos viviendas y hoy el Gobierno nacional nos está premiando dicha política de Estado", explicó.

Obra de energía

Por otro lado, el gobernador Castillo se trasladó ayer hasta las localidades de Los Morteritos y Las Cuevas, donde pudo comprobar el estado de avance de las obras de interconexión eléctrica.

En la oportunidad, anunció que dicha obra, que prevé beneficiar a cerca de cincuenta familias, se inaugurará el 5 de diciembre. Concretamente, se trata de una línea que prevé dotar de energía eléctrica a estas dos localidades, partiendo desde Barranca Larga. "No sólo les va a posibilitar cambiar y mejorar su condiciones de vida, sino que van a poder aspirar a realizar tareas y proyectos productivos que hasta la fecha eran imposibles de cristalizar debido a la ausencia de este servicio", indicó el mandatario provincial.

Entrga de Vivienda Corral Quemado
Haga click en la imagen para aumentar su tamaño.
Inspeccion Obra Eletrica Escuela los Morteritos

(Se ha leido 436 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017