Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se inauguró sede partidaria del FCS

Anoche se dejó oficialmente inaugurada la sede partidaria del Frente Cívico y Social donde funcionará toda la actividad de campaña de la capital provincial.

En la ocasión estuvieron presentes los candidatos a senador nacional, Oscar Castillo, a diputado nacional, Guillermo De la Barrera; y sus respectivos suplentes.

Anoche se dejó oficialmente inaugurada la sede partidaria del Frente Cívico y Social donde funcionará toda la actividad de campaña de la capital provincial.

En la ocasión estuvieron presentes los candidatos a senador nacional, Oscar Castillo, a diputado nacional, Guillermo De la Barrera; y sus respectivos suplentes.

También participaron dirigentes y simpatizantes de los diferentes partidos que conforman el Frente Cívico y Social.

La sede inaugurada servirá para que desde allí se diagramen las diferentes acciones con vistas a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.

Uno de los oradores fue el jefe de campaña provincial, Ricardo Guzmán, quien manifestó que desde ese lugar se planificará todo lo atinente a la capital.

 

Gran Festival Solidario

 

Mañana jueves se llevará a cabo a las 18 una conferencia de prensa en la sede de Cáritas Catamarca (Maipú al 500), con el propósito de dar a conocer los detalles sobre el "Gran Festival Solidario" que se realizará el próximo domingo en el Cine Teatro Catamarca.

El evento está organizado por Cáritas, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Capital, y contará con la participación especial del cantautor nacional Víctor Heredia y los locales, Emilio Morales, Silvia Pacheco y el grupo Americanta.

Para poder asistir al festival, los interesados deberán canjear las entradas previamente en el Cine Teatro Catamarca por un alimento no perecedero.

 

Agenda de Campaña del FCS

 

Hoy miércoles los distintos candidatos a legisladores del FCS iniciaron una recorrida por el interior provincial.

El candidato a diputado nacional en primer término, Guillermo De la Barrera, tiene previsto recorrer localidades de los departamentos Belén y Tinogasta, mientras que al día siguiente lo hará en Andalgalá y Pomán.

Por su parte, el candidato a senador nacional Oscar Castillo mantendrá hoy una reunión con dirigentes y militantes de Fray Mamerto Esquiú. Esto será en el Club Defensores de Esquiú a las 20 horas.

 

Recorrida del jueves

 

En horas de la mañana del jueves, el actual gobernador junto a la candidata a diputada nacional, Lucía Garín de Tula, participarán de la inauguración de la Escuela de El Quemado, en Chumbicha, para luego asistir a un almuerzo popular en el Balneario "El Caolín".

Por la tarde, los candidatos se dirigirán a Paclín. Allí tienen previsto participar, en la localidad de La Merced, a las 18 horas, de una reunión organizada por simpatizantes y dirigentes. Más tarde, a las 21 horas, Castillo y Garín de Tula serán los principales oradores de un acto popular que tendrá lugar en Balcozna.

Por su parte, la actual senadora nacional candidata a su reelección, Marita Colombo junto al candidato suplente a diputado nacional, Genaro Collantes, tienen previsto reunirse por la tarde con militantes y dirigentes de las localidades de San Pedro y Lavalle, departamento Santa Rosa.

 

 


(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024