Buscar:

Acto Club Olimpia

Se lanzó la campaña del Frente Cívico y Social

Con la presencia de militantes y dirigentes de los distintos partidos que conforman el Frente Cívico y Social, se realizó anoche en el Club Olimpia el acto de lanzamiento de la campaña proselitista con vistas a las elecciones del próximo 26 de Octubre, con la presencia de los candidatos a legisladores nacionales.
Con la presencia de militantes y dirigentes de los distintos partidos que conforman el Frente Cívico y Social, se realizó anoche en el Club Olimpia el acto de lanzamiento de la campaña proselitista con vistas a las elecciones del próximo 26 de Octubre, con la presencia de los candidatos a legisladores nacionales.
El principal orador fue el candidato a senador nacional, Oscar Castillo, quien hizo un balance de su gestión como Gobernador de la provincia, revalorizó el proyecto de provincia enmarcado en el Frente Cívico y Social, y prometió ser el garante de la gobernabilidad en la futura gestión de Brizuela del Moral después del 10 de Diciembre.
También manifestó su deseo de "ganar en los 16 departamentos" con el propósito de realizar todas las gestiones necesarias para todos los intendentes de la provincia, sin distinción ideológica o partidaria.
El candidato a senador nacional también dijo que no será necesario que el futuro gobernador Brizuela del Moral "levante el teléfono para que le averigüe algunos temas; por el contrario seremos nosotros quienes lo llamaremos a él para que pueda gobernar en paz".
Castillo aseguró que continuará con el compromiso asumido ante el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, de lograr que "Argentina crezca bregando por un desarrollo armónico y productivo del país y la provincia".
Por su parte, Guillermo De la Barrera, candidato a diputado nacional, remarcó que su trabajo será apoyar el gobierno de Eduardo Brizuela del Moral y el proyecto del Presidente Kirchner. También señaló: "Nuestros objetivos serán profundos para que la provincia siga evolucionando, tanto en educación, salud, en trabajo, en la producción, para lograr una Catamarca mejor".
Quien también hizo uso de la palabra fue el Gobernador electo frentista, Eduardo Brizuela del Moral, quien se comprometió a brindar todo su respaldo para esta actual campaña diciendo que "el mejor candidato que tiene la provincia es Oscar Castillo y que seguramente ganará de punta a punta en toda la provincia".
Vale mencionar que el FCS presenta los candidatos Oscar Castillo y Marita Colombo, como senadores nacionales, y a Guillermo De la Barrera y Lucía Garín de Tula, como diputados nacionales.
 

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017