Buscar:

Después del bochornoso encuentro radical

Se pasan la pelotita

Después de la bochornosa reunión de los jóvenes radicales, en el departamento Belén, donde hubo todo tipo de malos tratos, los representantes de los distintos sectores se responsabilizan mutuamente.
Lo que puede provocar una elección es realmente increíble, ya que los contendientes no son propiedad de algún partido en particular, sino que la lucha es generalizada.
Román Bulacios, presidente del Comité Capital de la Juventud Radical y dirigente Renovador, indicó que los que no eran convencionales del MIRA llegaron alcoholizados a Belén y que todo lo que plantea el MIRA es mentiroso, cuyos partidarios agredieron a una convencional “con un sillazo”. Expresó que “Luchín” Vargas terminó siendo un títere de Gustavo Jalile y que todo fue premeditado para plantear el quiebre y la fractura.

En tanto Luis Vargas, dirigente de la Juventud Radical por el MIRA, repudió la situación ocurrida durante la Convención de la Juventud Radical y afirmó que los jóvenes de otros sectores están acostumbrados a hacer lo que los mayores quieren, mientras que en el MIRA no nos manda nadie, porque el partido es uno solo. Recordó las anomalías producidas en la elección cuando se solicitó que las acreditaciones se realicen nuevamente, porque se habían detectado irregularidades y veían convencionales suplentes cuyos titulares estaban presentes, y comenzaron a escuchar “insultos, agravios, les tiraron botellas” y apuntó que eso les dolió mucho y se retiraron porque no iban a acompañar algo que no era un quórum válido. Aseveró que no se van a a prestar a eso y van a presentar la impugnación para que se haga la presentación ante el Comité Provincia.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017