Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Escándalo del CD Chacarero

Se presume inocente

Tamaña dificultad se le presenta ahora a la Presidenta del CD de Valle Viejo, que tendrá que investigar a su par, Stella Ramos por el desvío de los fondos destinados a los comedores de ese departamento. El pedido lo expidieron los Concejales Claudio Bogoya y Hugo Alvarez convocando a una sesión extraordinaria, donde se trate la investigación sobre el affaire de los fondos que libera el POSOCO con fines asistenciales

Tamaña dificultad se le presenta ahora  a la Presidenta del CD de Valle Viejo, que tendrá que investigar a su par, Stella Ramos por el desvío de los fondos destinados a los comedores de ese departamento. El pedido lo expidieron los  Concejales Claudio Bogoya y Hugo Alvarez convocando a una sesión extraordinaria, donde se trate la investigación sobre el affaire de los fondos que libera el  POSOCO con fines asistenciales.

El escándalo flotó cuando los responsables de 8 comedores de Valle Viejo se acercaron a la nueva Secretaria de Acción Social, Verónica Meotto, interiorizándola del incumplimeinto de la entrega de las partidas, detectándose asi el desvío de $ 28.600 pesos que tenían como destino la compra de alimentos para dichos comedores, por parte de la Stella Ramos, quien estuvo a cargo de esa misma área, antes de ser concejal.

Por su parte, la edil cuestionada se presume inocente de todos los cargos que se le endilgan, y advierte que los aclarará gustosa ante la justicia. Mientras tanto, ya se conformó la Comisión Investigadora que seguirá los pasos de Ramos en su gestión pasada. La misma estará integrada por los denuncintes Hugo Alvarez y Claudio Bogoya, además de  Aldo Córdoba, de la Presidenta del CD Chacarero, Silvia Aredes, que en el último bochorno político de la provincia precisamente fue cuestionada por votar para que Ramos integre su Concejo. Ahora tendrá que ser ella misma la que investigue a su preferida.


(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024