Buscar:

Escándalo del CD Chacarero

Se presume inocente

Tamaña dificultad se le presenta ahora a la Presidenta del CD de Valle Viejo, que tendrá que investigar a su par, Stella Ramos por el desvío de los fondos destinados a los comedores de ese departamento. El pedido lo expidieron los Concejales Claudio Bogoya y Hugo Alvarez convocando a una sesión extraordinaria, donde se trate la investigación sobre el affaire de los fondos que libera el POSOCO con fines asistenciales

Tamaña dificultad se le presenta ahora  a la Presidenta del CD de Valle Viejo, que tendrá que investigar a su par, Stella Ramos por el desvío de los fondos destinados a los comedores de ese departamento. El pedido lo expidieron los  Concejales Claudio Bogoya y Hugo Alvarez convocando a una sesión extraordinaria, donde se trate la investigación sobre el affaire de los fondos que libera el  POSOCO con fines asistenciales.

El escándalo flotó cuando los responsables de 8 comedores de Valle Viejo se acercaron a la nueva Secretaria de Acción Social, Verónica Meotto, interiorizándola del incumplimeinto de la entrega de las partidas, detectándose asi el desvío de $ 28.600 pesos que tenían como destino la compra de alimentos para dichos comedores, por parte de la Stella Ramos, quien estuvo a cargo de esa misma área, antes de ser concejal.

Por su parte, la edil cuestionada se presume inocente de todos los cargos que se le endilgan, y advierte que los aclarará gustosa ante la justicia. Mientras tanto, ya se conformó la Comisión Investigadora que seguirá los pasos de Ramos en su gestión pasada. La misma estará integrada por los denuncintes Hugo Alvarez y Claudio Bogoya, además de  Aldo Córdoba, de la Presidenta del CD Chacarero, Silvia Aredes, que en el último bochorno político de la provincia precisamente fue cuestionada por votar para que Ramos integre su Concejo. Ahora tendrá que ser ella misma la que investigue a su preferida.


(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017