Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se reúne el PJ bonaerense

Funcionarios, legisladores, gremialistas y dirigentes políticos participarán mañana del encuentro del Partido Justicialista bonaerense que se realizará en Santa Teresita bajo el lema "Somos protagonistas del presente, somos protagonistas del futuro. Somos un solo Justicialismo: el de todos".
De acuerdo al programa, la apertura de la jornada será a las 10 y durante la misma estarán presentes el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Economía, Axel Kicillof; el titular de la cartera de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Además participarán los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; y de Planificación, Julio De Vido; el titular del partido a nivel provincial, Fernando Espinoza; y el secretario general de la CGT, Antonio Caló, entre otros.

Se trabajará en seis comisiones: Desarrollo Económico, trabajo y producción, juventud, servicios públicos, seguridad ciudadana y situación política.

En la comisión de desarrollo económico, además de Kicillof, estarán Silvina Batakis, ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires; el economista Mario Blejer, expresidente del Banco Central; y el diputado nacional Eric Calcagno.

Por otro lado, Tomada y Caló, estarán en la comisión de Trabajo y Producción junto a Ricardo Pignanelli, secretario general de SMATA; Cristian Breitenstein, ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires; el diputado nacional Héctor Recalde; y el intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez.

La comisión de Juventud estará integrada por "Wado" de Pedro, María Fernanda Raverta, el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús y José Ottavi




La comisión de Juventud estará integrada por los diputados nacionales Eduardo "Wado" de Pedro y María Fernanda Raverta; el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi; y José Ottavis, Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y Secretario General de la JPBA.

En la mesa de trabajo sobre Servicios Públicos disertarán además de De Vido; Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires; Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda; Pablo Bruera, jefe comunal de La Plata; y Mariano West, intendente de Moreno.

Mientras que Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires; Sergio Berni, secretario de Seguridad; Alejandro Granados, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; Martín Insaurralde, diputado nacional, y Francisco "Paco" Durañona, intendente de San Antonio de Areco, integrarán la mesa de Seguridad ciudadana.
La mesa referida a Situación Política estará compuesta por Randazzo y Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES y Director General de Gestar; Aníbal Fernández, senador nacional;

Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires; Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela; y Fernando "Chino" Navarro, diputado provincial y referente del Movimiento Evita.

Los moderadores de las comisiones serán los intendentes Santiago Maggiotti, de Navarro (Desarrollo Económico); Mariano West, de Moreno (Trabajo y Producción); Eduardo Bucca, de Bolívar (Juventud); Enrique Slesack, de Berisso (Servicios Públicos); Alberto Descalzo, de Ituzaingó (Seguiridad Ciudadana); y Darío Díaz Pérez, de Lanús (Situación Política).

El acto de cierre y la lectura del documento final está previsto para el mediodía y estará a cargo de Espinoza; Capitanich; Scioli; y Julián Domínguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Fuente: Télam

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024