Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Seguimos contra la concentración mediática, contra ese grupo llamado Clarín", enfatizó Néstor Kirchner

El ex presidente y actual diputado nacional y presidente del PJ, Néstor Kirchner, sostuvo que "hoy empezamos en Santa Cruz el triunfo de octubre del 2011, donde vamos a consolidar, como lo hicimos siempre, durante tanto tiempo, la banderas del cambio, la dignidad y la igualdad".
(DIARIOC, 15/05/2010) "A nosotros, no nos tienen que distraer. Si quieren agraviar que agravien, sabemos que para transformar la patria y la Argentina hoy, hay que consolidar la lucha y la batalla contra la concentración mediática", dijo Kirchner al hablar esta noche ante más de 15 mil personas en un acto partidario que colmó las instalaciones y las inmediaciones del Boxing Club de Río Gallegos".

Kirchner insistió en la necesidad de "consolidar la lucha y la batalla contra ese grupo que se llama Clarín y contra ese ideólogo que se llama Magneto, que lo que intentan es seguir manejando la Argentina a su antojo".

"Pueden seguir agraviando, señor Magneto puede seguir contratando mano de obra barata para que nos insulten y nos agravien, pero nosotros tenemos el objetivo de transformar la patria y no nos van desviar de ese camino", enfatizó.

El ex presidente, que volvió a encabezar un acto político en Río Gallegos después de tres años, estuvo acompañado el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el titular de la SIDE, Héctor Icazuriaga, y el secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini.

"Volver a juntarme con ustedes me da una fuerza tremenda, son los sueños, las pasiones, esta Santa Cruz que la hemos cambiado y construido entre todos", dijo Kirchner ante una multitud enfervorizada, que llegó desde los puntos más remotos de la provincia.

Recalcó que "es tiempo de que volvamos a tomarnos la mano entre nosotros, es tiempo de que todo esto que hicimos por Santa Cruz lo consolidemos, y consolidemos todo lo que estamos haciendo por la Argentina".

"Es tiempo de que tengamos el orgullo y la fuerza y la decisión nuevamente de que con dignidad podamos levantar las banderas del cambio, la transformación, para que Santa Cruz pueda seguir el proceso transformador que lleva la Argentina adelante", remarcó el flamante Secretario de Unasur.

Arengó a los militantes, pidiéndoles "que dejemos de lado cualquier cuestión secundaria y que nos demos cuenta que hay sectores que no los guía ni el bien de la patria, ni el bien de la provincia, solo les interesa destruir lo que hemos construido con tanto esfuerzo".

"Y ustedes tengan mucha confianza en sí mismos, un tropiezo en la vida lo puede tener cualquiera, pero no tengan ninguna duda que hoy empezamos en Santa Cruz el triunfo de octubre del 2011, donde vamos a consolidar, como lo hicimos siempre, durante tanto tiempo, la banderas del cambio, la dignidad y la igualdad", indicó.

Agregó luego que "nuestros compañeros intendentes y el gobernador van a tener el apoyo permanente de la Presidenta, para seguir transformando Santa Cruz".

"Se están haciendo -dijo- las obras que soñamos desde chicos, y le hemos abierto los brazos a miles de argentinos de otras provincias que han venido a vivir a nuestra querida provincia y nos hermanamos con ellos en la construcción de un gran Santa Cruz, que contenga a los que nacieron y los que vinieron en pos de la justicia, la igualdad, la alegría, el amor y la solidaridad entre todos".

Señaló Kirchner que "vamos a recorrer la Argentina de una punta a la otra, para seguir levantando las banderas de la transformación, la que crearon los fundadores de nuestro movimiento, Perón y Eva Perón".

"La Argentina -agregó- va a seguir creciendo, va a seguir generando trabajo, empleo y va a seguir recuperando el poder adquisitivo de nuestros compañeras y compañeros. El camino es difícil, pero tenemos grandes probabilidades y grandes posibilidades".

Visiblemente conmocionado, Kirchner dijo: "estoy emocionado, se me caen las lágrimas, como no se van a caer al volver a estar con ustedes, después de tanto tiempo. Tanto sueños que hemos compartido, tantos días de militancia, recorriendo la provincia de un lugar a otro, trabajando juntos y solidarios".

"Por eso -puntualizó- les pido que nos recuperemos con esa lealtad y que con muchas ganas, con mucho orgullo levantemos las banderas de nuestro espacio nacional y popular, de nuestro Frente para la Victoria, de nuestra historia".

"Debemos darnos cuenta de aquellos que hablan y hablan y cuando llegan al gobierno no hacen nada o entregan y destrozan la Argentina, recordemos como se fueron en el helicóptero, como dejaron la patria".

Finalmente les pidió a los santacruceños "que ganen las calles, los barrios, en los sindicatos, en las empresas todos juntos construyamos este modelo productivo que Santa Cruz necesita y que si Dios me permitió volver a estar con ustedes no tengan dudas que voy a estar con ustedes, con Cristina levantando las banderas de nuestra amada provincia para llevarla al lugar que se merece".


Fuente: Telam

(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024