Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EL VATICINIO DE AGUSTIN ROSSI

“Seguramente Kirchner será nuestro candidato a presidente en 2011”

“Debemos seguir trabajando para afianzar el proyecto nacional y popular iniciado en el 2003. Tenemos la convicción de estar en el camino correcto y vamos a acompañar a Néstor”, dijo el jefe del bloque de diputados oficialistas.
(DIARIOC, 20/07/2010) El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, sostuvo que Néstor Kirchner será el "candidato a presidente" del oficialismo en las elecciones del año próximo.

"Debemos seguir trabajando para afianzar el proyecto nacional y popular iniciado en el 2003. Tenemos la convicción de estar en el camino correcto y vamos a acompañar a Néstor Kirchner quien seguramente será nuestro candidato a presidente en 2011", indicó Rossi en una reunión con dirigentes kirchneristas de Santa Fe.

Con la mirada puesta en la visita que hará el próximo jueves el titular del PJ a la ciudad santafesina de Pérez, Rossi se reunió con dirigentes políticos del sur de la provincia, a quienes convocó a participar del acto.

El diputado expresó su satisfacción por la presencia de Kirchner en la provincia y volvió a defender "el proyecto llevado adelante por la presidenta Cristina Fernández" que -según dijo- "ha transformado definitivamente al país y que ha sido el producto del esfuerzo colectivo de todos los argentinos", se informó en un comunicado.

Sin embargo, el legislador aseguró que Kirchner es el "referente político" del oficialismo y, por consecuencia, "es el mejor candidato que tiene el espacio, para darle continuidad a un modelo de país basado en la inclusión y la justicia social, con la ejecución de políticas trascendentes que ubica a la Argentina en los estándares más altos desde el punto de vista del Estado de Bienestar".

En la largada de la campaña para el próximo año electoral, el diputado nacional y titular de la Unión Suramericana de Naciones llegará a la provincia gobernada por el socialismo el próximo jueves, para participar de dos actos.

El primero será a las 17.30 en el complejo de Belgrano 1482, junto al intendente Darío Corsalini, y una hora después se trasladará al camping del Sindicato de Camioneros, donde el Movimiento Evita, organizaciones sociales, políticas y sindicales expresarán su apoyo al gobierno nacional.

Según se informó, en su visita Kirchner estará acompañado por los dos precandidatos a gobernador de Santa Fe por el kirchnerismo: el diputado Rossi y el ex canciller Rafael Bielsa

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024