Buscar:

De cara a octubre

"Sería bueno repetir la Alianza"

Así lo afirmó el intendente de Fiambala, Amado Quintar. El dirigente manifestó su apoyo a la Concertación Kirchnerista y aseguró que nunca votaría a Lavagna, por ser este uno de los artifices del golpe cívico a la Alianza.
Amado Quintar, intendente de Fiambalá FCyS, habló sobre la reunión que mantuvo con Oscar Parilli, secretario de la Presidencia de la Nación junto a otros intendentes radicales y confirmó que él apoya la Concertación Plural y la candidatura de Julio Cobos a la vicepresidencia de la Nación. En este sentido, se preguntó que sí "estuvieron juntos en marzo con el FV porqué no estar en las elecciones de octubre". Comentó además, que la idea es tomar una decisión con respecto a las candidaturas a diputados nacionales para las elecciones del 28 de octubre. Explicó que "el FCS debe decidir sus propios candidatos y es la mesa del FCS la que puede proponer candidaturas conjuntas con otras fuerzas políticas" y si es así "puede ir uno del FCS y otro candidato de otro partido que se acuerde". Comentó que el ánimo de algunos radicales es continuar con la Concertación Plural y que para él, votar entre Cobos y Morales, prefiere Cobos ya que es un gobernador exitoso con mucha capacidad de gestión. Ante una visión de lo que puede pasar, cree que habrá un sector del radicalismo que trabajará para Cristina de Kirchner y otro para Gerardo Morales, pero niega que él vaya a trabajar por Roberto Lavagna ya que fue uno de los que dio el golpe cívico al gobierno de la Alianza junto a Eduardo Duhalde.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017