Buscar:

No sería oficial

Sería una operación de prensa la renuncia de Carlos Menem

Una supuesta carta manuscrita por Carlos Menem habría sido el disparador de los rumores sobre la renuncia del candidato al ballotage. Según Canal 9 de La Rioja un medio escrito de Capital Federal habría sido quien publicó dicho manifiesto, Jorge Azcarate vocero de Menem dijo a los medios que el texto publicado no había sido redactado por el líder Riojano. Desinteligencias en el sector de Menem.
Una supuesta carta manuscrita por Carlos Menem habría sido el disparador de los rumores sobre la renuncia del candidato al ballotage. Según Canal 9 de La Rioja un medio escrito de Capital Federal habría sido quien publicó dicho manifiesto, Jorge Azcarate vocero de Menem dijo a los medios que el texto publicado no había sido redactado por el líder Riojano. Desinteligencias en el sector de Menem. 

Sectores allegados a Menem no han confirmado la presunta dimisión del ex Presidente, aunque tampoco se desmintió esta versión que circula por la totalidad de los medios de comunicación del país.  

Este rumor venía tomando fuerza desde hace varios días, pero parecía más la operación de prensa a la que hacen mención algunos medios que a una realidad a la que sería dificil llevar a Menem. 

Sin duda es complejo un análisis en esta instancia, pero lo que más llama la atención es la no respuesta oficial, inclusive, Alberto Cohan en un informe presentado ayer en la televisión nacional al ser consultado sobre la renuncia de Menem al ballotage, no negó la versión y dijo que estaban estudiando la posibilidad de que Menem no se presente en esta instancia. Estas declaraciones las realizó minutos después del acto en donde el mismo Menem aseguraba que no se bajaba de la candidatura. 

La presunta renuncia para algunos medios nacionales toma fuerza cuando se retiraron los spots publicitarios de los principales canales de televisión, al mismo tiempo se anularon el acto previsto para hoy y una reunión en ADEPA. 

Todo lo sucedido hasta ahora entorno de la renuncia a la candidatura de Menem, en parte es una operación prensa cualquiera sea la decisión del contendiente de Néstor Kirchner, incluso existen desinteligencias dentro del sector que lidera, gobernadores que prestaban su apoyo, hoy no estarían de acuerdo con que se presente, ya que estos estarían frente a elecciones provinciales y temen que tenga un costo político alto una derrota de Menem. Recordemos lo que sucedió con el ex presidente Fernando de la Rua, que renunció luego de un operativo similar montado por aquel entonces por parte de la oposición y algunos medios nacionales, y al igual que De la Rua, Menem estaría viéndose desamparado por las declaraciones o por la falta de estas.     

Mañana Carlos Menem arribaría a La Rioja supuestamente para hacer oficial su dimisión.     


(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017