Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

"Si no esta Teresita no va a ser la misma motivación"

Al finalizar el encuentro entre el gobernador y el intendente capitalino, este último sostuvo que apoyarán la lista oficial, aunque reconoció que "si no esta Teresita no va a ser la misma motivación". “La relación con el gobernador es muy buena” sostuvo Ricardo Quintela, quien ratificó la preocupación de la dirigencia quintelista, por el rol que jugará la actual senadora Teresita Quintela.
(DIARIOC, 14/06/2011) El gobernador y el intendente capitalino mantuvieron esta mañana un encuentro en el que dialogaron entre otras cosas sobre la gestión de la comuna y la provincia, y de temas políticos. En este último sentido en diálogo con Radio Independiente Quintela sostuvo que "se habló de la necesidad de presentar una lista en la que nos sientamos todos contenidos e idetificados para trabajar con la propuesta".

“Todos sabemos que gira en torno a 4 o 5 nombres las posibles candidaturas y cada uno tiene sus fundamentos, su visión y su óptica, lo que tenemos que procurar es generar una propuesta en donde todos participen” afirmó el intendente.

Si bien indicó que no propuso ningún nombre en la reunión, destacó a su hermana Teresita Quintela a la que consideró “una militante política del campo popular que ha dado lo mejor de sí incluso en leyes que ha votado en contra de sus propias convicciones para acompañar un proyecto provincial y un proyecto nacional” afirmó.

Sostuvo que apoyaría una lista con Tere Luna y Guzman Soria como candidatos a senadores, aunque reconoció que "si no esta Teresita no va a ser la misma motivación"

Según había expresado días atras hay conmoción en la dirigencia del sector por el rol que jugará la actual senadora Teresita Quintela. "En nuestro espacio político hay conmoción, no lo voy a negar", habría manifestado el mandatario en diálogo con Radio Municipal.

No obstante sostuvo que "siempre preservamos la posibilidad de consensuar, nosotros no nos vamos a oponer a una decisión que tome la Presidenta en forma conjunta con el Gobernador. Creemos que primero está la Nación, la Provincia, el municipio y por último los intereses de los sectores políticos".(El Independiente)

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024